El Círculo BigMat compite ante un buen Benavente con buen juego y opciones de puntuar hasta el final del partido.
No pudo ser aunque lo intentó el Círculo BigMat en su complicado desplazamiento a Benavente el segundo clasificado del grupo. El conjunto burgalés cuajó un partido muy serio en el que supo competir ante el segundo clasificado y mantuvo opciones de poder puntuar hasta los últimos minutos.
El conjunto local se adelantó tras un comienzo de partido muy igualado, en la primera ocasión clara que tuvo, a los 4 minutos, por medio de Chávez. El partido siguió igualado con llegadas peligrosas de los burgaleses que no acertaron a traducirlas en gol.
A los 7 minutos, en un saque de esquina mal defendido por los burgaleses, llegaba el 2-0 al aprovechar Jiménez su ocasión para marcar.
El Círculo BigMat arriesgó para acortar distancias con el sistema de portero-jugador y volvió a tener opciones de gol, aunque no supo materializarlas. Y en una pérdida de balón de nuevo el Benavente aprovechó por medio de Chávez para hacer el 3-0. Era el minuto 18.
Menos mal, que antes del descanso los burgaleses acortaban distancias tras el lanzamiento de una falta que puso Jesús hacia Pablo, que envió el balón al fondo de las mallas. Con el 3-1 se llegó al descanso.
La segunda parte fue muy igualada, con opciones de marcar para los dos equipos. A medida que avanzaban los minutos y el Círculo BigMat no conseguía acortar distancias, el equipo burgalés se jugó todo arriesgando con portero-jugador y llegaron nuevas oportunidades para haber logrado el segundo gol y meterse en el partido, pero no fue así y en un saque muy rápido los locales aprovecharon para marcar el 4-1. Era el último minuto y todavía tuvo el equipo de Burgos opciones con el segundo gol marcado por Samuel.
Pero no había tiempo para más y el partido concluyó con un 4-2 que, pese a la derrota, le deja un buen sabor de boca al equipo burgalés por el juego desplegado y haber tuteado a un gran equipo como Benavente, segundo en la tabla.