El equipo blanquinegro buscará redimirse ante el Deportivo Alavés B de su derrota ante el Bizkerre con el objetivo de reengancharse a los puestos más altos de la clasificación
(Fotografía: JENGA)
El BCF Femenino afronta su décimo partido en el grupo 2 de la 3ª RFEF Femenina visitando al Deportivo Alavés B, otro rival directo de las blanquinegras en su lucha por el ascenso. Las burgalesas competirán este sábado, a las 17:00 horas, en el CM José Luis Compañón.
El conjunto dirigido por Tania Güemes buscará una victoria ante el conjunto vitoriano que le meta de lleno en la lucha por los puestos más altos de la clasificación tras su derrota en casa ante el líder, el Bizkerre (0-4).
Las blanquinegras llegan al choque en la séptima posición con 15 puntos, mientras que el conjunto babazorro ocupa la cuarta plaza con 17 puntos tras ganar su último duelo ante el CD Oberena (0-1).
Una victoria del BCF Femenino pondría de nuevo al cuadro burgalés en disposición de luchar por todo tras dos jornadas sin conocer la victoria.