El club burgalés realizará una primera recogida en su próximo partido de Primera FEB
El Club Baloncesto Tizona refuerza su compromiso con las personas y colaborará al máximo en la gran recogida de alimentos del Banco de Alimentos de Burgos.
El club adelantará una primera recogida durante la disputa del próximo encuentro que disputará el Grupo Ureta Tizona Burgos ante el Alimerka Oviedo Baloncesto (sábado, 16 de noviembre, 20:00h).
Para participar en ella se habilitará un punto de recogida a la entrada del Polideportivo El Plantío, para que todos aquellos asistentes al encuentro que quieran participar puedan depositar sus enseres nada más acceder al pabellón.
El club también invita a otras personas que no puedan asistir al encuentro, pero que quieran ayudar en esta iniciativa, a acercarse a la entrada del Polideportivo El Plantío y realizar esa entrega de alimentos.
El siguiente fin de semana (el 23 y 24 de noviembre), el Banco de Alimentos de Burgos realizará una gran recogida de alimentos por la ciudad. Además de aportar todo lo obtenido en el partido del próximo sábado, el Tizona apoyará esta gran recogida con la ayuda de voluntarios de la Cantera Tizona que prestarán su apoyo al Banco de Alimentos en el Centro Comercial Camino de la Plata.
Desde el Club Baloncesto Tizona, han animado “a todos a participar en ambas iniciativas y en apoyar una causa para la que la ayuda será necesaria durante las próximas semanas y meses”.