Además de la clasificación individual, el burgalés logró la cuarta posición por equipos
Se celebró en Vitoria una nueva edición de Tecno Pool, la prueba de billar americano que, en esta ocasión se disputó en la modalidad de Bola 8 en mesas de siete pies. Hasta allí se desplazó el jugador burgalés David Arnaiz quien logró quedar en una notable quinta posición entre ciento veintiocho jugadores.
Arnaiz comenzó ganando a César Vázquez por 5-2 y a Rubén Hernández por 4-5. Ya en la siguiente ronda endosó un rotundo 5-0 a Javier Lastra para continuar con un 5-1 al inglés Gavin Catala y un 3-5 a Gabriel Argos.
Clasificado para los cuartos de final, David no pudo con Imanol Ramírez y perdió por 5-2. El billarista burgalés jugó seis partidas, ganando cinco de ellas y llevándose 27 de los 42 sets disputados, un 64% de victorias lo que le aupó a la quinta posición.
El jugador se mostró satisfecho ya que, además, en el torneo por equipos del que formaba parte quedaron en cuarta posición. Un buen resultado para un deporte minoritario como es el billar que poco a poco se ha ido abriendo camino en Burgos.