Los tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos compitieron en Medina del Campo (Valladolid)
Los tiradores más pequeños de la Sala de Esgrima de Burgos de han desplazado este fin de semana a la localidad de Medina del Campo para participar en el I torneo regional en las categorías sub15, 13,11 y 9ª años con unos resultados fabulosas en al arma de la espada donde se especializan para su mejor formación.
La primera categoría del día era la de menores de 15 años, Álvar Fernández conseguía la plata y Alberto Martín conseguía el bronce al perder con su compañero de club.
En la categoría sub 13, Irene González se alzaba con el bronce y su hermana Irene González llegaba a las 5ª posición. En la modalidad masculina Víctor Calleja conseguía subir a lo más alto colgándose el oro y Martín Guijarro la plata en una final total de SAESBU.
Continuaba el día con la categoría sub11, el SAESBU volvía al pódium de manos de Pablo Corazón ganado la medalla de plata en una final brillante.
El último bloque de la competición era la categoría de lo más pequeños, los menores de 9 años donde Lucia Zayas se alzaba con el oro y Valeria Calleja con la plata.
Gran fin de semana para la cantera de la Sala de Esgrima Burgos que disfruta del deporte de la esgrima y abren sus hueco en los pódium regionales de forma brillante.