El equipo burgalés se medirá a Movistar Estudiantes en los cuartos de final el lunes 23 de diciembre, a las 20:45 horas, en el Coliseum
(Imagen: San Pablo Burgos)
El Silbö San Pablo Burgos y Movistar Estudiantes se verán las caras el lunes 23 de diciembre, a las 20:45 horas, en el Coliseum, para disputar el partido de ida de la eliminatoria de cuartos de final de Copa España.
Todos los aficionados que quieran acudir al encuentro, tanto los abonados del San Pablo Burgos como los no abonados, deberán retirar su entrada para poder acceder al pabellón.
Entradas para abonados
Los precios de las entradas para los abonados del San Pablo Burgos serán los siguientes:
- Adultos: 5 euros.
- Grada pista: 5 euros.
- Infantil: 0 euros*.
*También deberán retirar su entrada en la oficina o a través de la página web.
La venta de las entradas para los abonados estará disponible desde el martes 10 de diciembre, a las 10:00 horas, tanto en la oficina del San Pablo Burgos (avenida de la Paz, 7, Bajo, Planta -1), en el horario de apertura habitual de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, como en la página web del club, accediendo con su usuario y contraseña habituales.
Los abonados tendrán sus asientos bloqueados hasta el jueves 19 de diciembre, a las 16:00 horas. A partir de ese momento, las localidades que no hayan sido adquiridas se pondrán a la venta para el público en general.
Entradas para no abonados
Por su parte, los no abonados podrán adquirir sus entradas para el partido de Copa España con los siguientes precios:
- Adultos: 10 euros.
- Grada pista: 20 euros.
- Infantil: 5 euros.
La venta estará disponible igualmente a partir del martes 10 de diciembre, desde las 10:00 horas, tanto en la oficina del San Pablo Burgos (avenida de la Paz, 7, Bajo, Planta -1), en el horario de apertura habitual de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, como en la página web de venta de entradas del club.