Las piscinas de Capiscol acogieron una nueva jornada de Liga Castilla y León
En las piscinas de Capiscol en Burgos, se celebró una nueva jornada de Liga Castilla y León para el C.W. Ecoalia Castellae, en la que las categorías de cadete, absoluto femenino y absoluto masculino se enfrentaron contra el Club Natación Parquesol obteniendo dos victorias y una derrota.
El absoluto femenino mostró su superioridad durante todo el encuentro con una amplia ventaja de goles. El equipo de Pablo Domingo neutralizó a las tiradoras del C.N.Parquesol y gracias al gran acierto en portería contraria consiguieron ponerse por delante en el marcador con un resultado a favor de 12-2. Partido para las nuevas incorporaciones al Castellae femenino que consiguieron demostrar lo aprendido durante la pretemporada.
El absoluto masculino se sumó al femenino y consiguieron otra holgada victoria con un resultado a favor de 13-1. Encuentro cómodo para el Castellae que se mantuvo por delante del marcador durante todo el partido mostrando su superioridad y trabajo en equipo, con los goles repartidos entre todos los jugadores.
El equipo de cadetes mixto fue el siguiente en entrar al agua, dónde sorprendieron con un resultado muy igualado contra un rival más fuerte cómo fue el Parquesol. A pesar del esfuerzo durante todo el partido el Castellae perdió con un marcador abultado de 15-16, donde Saúl Villalain y Samuel Santamaría sumaron 7 y 5 goles respectivamente del total.