El entrenador del Burgos CF valora el empate conseguido por su equipo en Cádiz.
El entrenador del Burgos, Luis Miguel Ramis, valoraba así el empate del conjunto blanquinegro en Cádiz, en un partido que se le puso muy complicado cuando avanzada la segunda parte el Cádiz se adelantó en el marcador, aunque luego un penalti transformado por Sancris puso las tablas definitivas.
Este es el resumen de sus declaraciones:
«MERECIMOS EL PREMIO DEL EMPATE»
Otra vez nos ha faltado darle mucho más valor al balón. No encontrábamos en nuestra línea de circulación ese pase que nos hiciera castigar mucho más al rival, de banda a banda porque tenemos jugadores buenos por banda y por dentro. El rival es bueno y te complica el partido. En la segunda parte hemos comenzado mejor, con más posesión de balón con más control del partido, pero hemos pasado quince minutos muy difíciles donde nos han apretado mucho y han aparecido jugadores que tienen mucha calidad. La acción del gol es de talento. Al final se nos ha premiado con un empate que creo que ha sido merecido”.
«PUDIMOS GANAR»
“Creo que podíamos haber empujado un poco más, sobre todo cuando nos hemos quedado con uno más en el campo. Ahí hemos creado algún acercamiento que podía haber finalizado en alguna acción de gol. Con el desarrollo de la primera parte no estaba contento, no estábamos haciendo daño al rival porque nos daba metros para acercarnos y no lo hemos hecho. No estoy contento porque creo que nos podíamos haber llevado los tres puntos, pero un punto suma y en un futuro veremos que tiene su valor”.
«LOS JUGADORES DEL FILIAL ESTÁN RESPONDIENDO BIEN»
«Nos queda mucho por mejorar, hemos jugado en el campo con tres fichas B, nunca me había pasado que en un partido de liga tuviera que estar al tanto de esa situación y no meter la pata. Lo que significa que estamos jugando con muchos jugadores jóvenes, en sus primeros minutos en el fútbol profesional y que están respondiendo muy bien, les van a ayudar a crecer jugar en un campo de Primera División y así tenemos más jugadores con los que afrontar una competición que es muy larga e igualada”.
«EL CENTRO DEL CAMPO ES MUY IMPORTANTE»
“El domingo tenemos otro partido. Esa posición en el centro del campo para mí es muy importante, es la sala de máquinas del equipo y debemos estar fuertes. Tenemos dos jugadores jóvenes con unas ganas tremendas. Los dos han ido creciendo en el trascurso del partido. Esto es la suma de todos, todos tenemos que aportar y es el trabajo del equipo en un campo donde es muy difícil puntuar”.