El entrenador del Burgos CF, Luis Miguel Ramis, valora la victoria de su equipo ante el Tenerife en El Plantío.
Luis Miguel Ramis no ocultó que queda mucho camino por mejorar en su equipo, el Burgos CF, aunque destacó que el equipo ha mejorado en el último mes como lo demuestran los resultados, ahora toca descansar e iniciar la segunda vuelta con más tranquilidad y confianza.
Este es el resumen de sus declaraciones tras el partido:
LA IMPORTANCIA DE SUMAR PUNTOS
«Nos han puesto en dificultades porque han defendido con mucho orden y muchas veces hace que nos atasquemos. Es el momento de los partidos feos y de sumar puntos. Porque eso nos va a alejar de abajo y nos va a permitir trabajar con más tranquilidad y los jugadores irán ganando en confianza y rendimiento. Es una dinámica buena la que hemos cogido en cuanto a sumar puntos, pero queda mucho trabajo en todos los ámbitos. Ahora a descansar que nos vendrá muy bien a todos”.
MUCHO POR MEJORAR
«Tenemos que ganar en efectividad, en fluidez, hay partidos y hay momentos en el que el equipo contrario es bueno, que no refleja la clasificación que tiene a mi modo de ver, pero que está en una dinámica bastante mala. No podemos desprotegernos y llegar a la desesperación, queremos ganar, pero hay que hacerlo desde el orden. Desde las guerras individuales no se ganan los partidos y hay que hacerlo como equipo. Nos hemos equivocado poco, hemos concedido nada al rival, aunque en ataque nos ha costado generar. «