El concesionario de Lexus Burgos ha acogido este viernes la rueda de prensa de Bruno Savignani previa al derbi burgalés
(Fotografías: SPB/C. Méndez)
Grupobafer, el concesionario de Lexus Burgos, ha sido este viernes el escenario donde se ha celebrado la rueda de prensa del entrenador del Silbö San Pablo Burgos, Bruno Savignani, previa al derbi burgalés frente al Grupo Ureta Tizona Burgos de este domingo en el Polideportivo El Plantío.
Aprovechando la ocasión, el San Pablo Burgos y Lexus Burgos han compartido un brindis navideño junto a los medios de comunicación, al que han acudido el presidente del club, Félix Sancho, y el director deportivo, Albano Martínez, junto al técnico del primer equipo. Por parte del concesionario, han estado presentes el gerente de Grupobafer, Roberto Bañuelos, y el director comercial de Lexus Castilla y León, Enrique Barrio.
En su intervención ante los medios, Félix Sancho ha apuntado: “Es el noveno año con Lexus. Están con nosotros desde que nacimos y hemos ido juntos de la mano hasta donde estamos hoy y donde queremos llegar juntos también”, así como ha agradecido a Roberto Bañuelos y a Lexus Burgos.
El presidente del San Pablo Burgos ha hablado del derbi de este domingo, del que ha expuesto: “Es un partido especial, que nos lleva tocando dos veces en Navidad. Es un momento en el que es bonito porque casi toda la gente de fuera de Burgos vuelve aquí y quiere ir al baloncesto”.
Asimismo, Sancho ha analizado: “Tizona es uno de los equipos que ya demostró el año pasado que tiene mucho nivel y que compite muy bien. Nosotros este año estamos compitiendo de una manera excepcional todos y cada uno de los partidos que hemos disputado”. Por ello, el dirigente del club burgalés espera “un partido bonito” en el Polideportivo El Plantío.
Por su parte, Roberto Bañuelos ha felicitado las fiestas a los medios de comunicación presentes en la convocatoria y ha puesto en valor la implicación de Lexus con el deporte: “En las ciudades donde trabajamos, intentamos apoyar siempre al deporte, como la empresa socialmente responsable que somos, para devolver de alguna forma todo el apoyo a la ciudadanía”.
Para finalizar, el gerente de Grupobafer ha destacado: “El San Pablo Burgos siempre es algo especial que llevamos en el corazón”, y ha deseado que, de la mano de Bruno Savignani, en el año nuevo “esta ciudad tenga un equipo en acb, que es donde la afición que hay al baloncesto se merece estar”.