El guardameta francés llegó a Burgos en la temporada 2022/23 y aunque tenía contrato hasta 2027 se convierte en una de las salidas en el actual mercado de invierno.
No es una sorpresa porque estaba en la lista de salidas del club blanquinegro en el actual mercado de invierno, pero ahora se ha hecho oficial. El Burgos Cf acaba de confirmar que Loic Badiashile no continuará y se pone punto y final a su vinculación tras rescindir su contrato.
El arquero francés llegó a la disciplina blanquinegra en la temporada 2022/2023 para jugar con el Burgos CF Promesas. Un año más tarde, se integraría en la plantilla del primer equipo. Ahora, tras dos temporadas y media, Badiashile se desvincula del Burgos CF.
El Burgos CF, en su comunicado de confirmación, le agradece su profesionalidad y trabajo durante los años en los que ha vestido la elástica blanquinegra, y le desea la mejor de las suertes en su próxima etapa, tanto a nivel personal, como profesional.
Su salida supone que el Burgos se queda actualmente con un solo guardameta para su equipo de fútbol profesional, Ander Cantero, por lo que mientras puedan llegar los refuerzos el equipo blanquinegro solo tiene como opciones el guardameta del equipo filial, Marc Monedero, que recordamos llegó procedente del juvenil del Real Mallorca. Por lo que para el partido del próximo viernes en Granada del primer equipo, Monedero tendrá que cubrir cualquier contingencia que pueda surgir.