viernes, enero 10, 2025
9.1 C
Burgos

Los aficionados del UBU San Pablo Burgos acuden a un entrenamiento del equipo

Los seguidores conocen más de cerca al conjunto cidiano, así como a sus entrenadores, en un encuentro lleno regalos y momentos entrañables

(Fotografía: Sergio Cidiano)

La pasión por el balonmano se hizo patente hoy en la capital burgalesa durante el entrenamiento de puertas abiertas organizada por el UBU San Pablo Bm. Burgos. Una cita gratuita con la que se invitaba a la ciudadanía a conocer más de cerca a sus jugadores y entrenadores, así como las instalaciones que cada semana acogen los encuentros deportivos de la temporada.

Más de un centenar de personas asistieron a la actividad, donde disfrutaron de una sesión de entrenamiento habitual del primer equipo explicada por su entrenador, Roi Sánchez, combinada un ambiente festivo, sorpresas y la animación de la mascota ‘Cidiano’ añadieron un toque especial a la jornada, consolidando el éxito de esta iniciativa.

El evento no solo permitió a los asistentes acercarse más al mundo del balonmano y conocer a sus jugadores cidianos favoritos, sino también descubrir los valores que guían al UBU San Pablo Bm. Burgos y su apuesta por conectar con la ciudad.

Este tipo de actividades con carácter inclusivo refuerzan el compromiso del club por fomentar el balonmano en Burgos y consolidar al Polideportivo El Plantío como un espacio de referencia para el deporte local.

- Más noticias -

Dura prueba para el Burgos en Granada en el inicio de...

El equipo blanquinegro acude muy mermado al Nuevo Los Cármenes, sin Sancris ni el delantero recién fichado, Fernando Mimbacas, ambos lesionados, en busca de...