La competición, para la que se ha clasificado también el San Pablo Burgos tendrá lugar los días 24 y 25 de este mes de Enero.
Según confirma la Federación Española de Baloncesto (FEB) el Coliseum de la capital burgalesa ha sido designado como sede de la Final Four de la Copa España. La decisión fue tomada una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas y de acuerdo con lo dispuesto en las Bases de Competición.
La lucha por el primer título de esta nueva competición tendrá lugar en la capital burgalesa los días 24 y 25 de este mes de enero. Los cuatro equipos clasificados para esta F4 son Silbö San Pablo Burgos, Monbus Obradoiro, Odilo FC Cartagena y Real Betis Baloncesto.
A partir de hoy se abre un plazo preferente de compra de entradas para los clubes participantes, y el miércoles 15 (16:00h) se pondrán a la venta las localidades para el público general en la web de entradas de la FEB.
Burgos volverá a vibrar con una competición nacional de baloncesto de gran nivel y se espera una gran acogida para la asistencia de público. En breve se darán a conocer las fechas para la adquisición de las entradas para este evento.