El entrenador del Burgos valora el empate sin goles conseguido por su equipo en el Nuevo Los Cármenes.
Luis Miguel Ramis, técnico del Burgos CF, valoró el partido jugado por su equipo ante el Granada, uno de los conjuntos favoritos al ascenso y ante el que jugó con una plantilla muy mermada a la espera de los refuerzos de invierno.
Estos fueron los principales puntos en sus declaraciones:
OPCIONES DE GANAR
«No solo hemos puntuado si no que hemos tenido la oportunidad de haber ganado el partido. Me ha gustado más nuestra primera parte con balón; en la segunda parte nos han apretado, nos han quitado el balón y nos hemos tenido que hundir un poco más, pero defensivamente el partido ha sido muy completo.»
BUENA DEFENSA
«Venir aquí y no defender bien hubiera significado perder. Hemos sido muy solidarios y no les hemos dejado correr porque en las transiciones te hacen daño. Nosotros hemos tenido nuestras opciones y no las hemos aprovechado, Luca Zidane ha estado muy bien, nuestro portero también, hemos sido un equipo reconocible y me voy contento”.
OBJETIVO CASI CUMPLIDO
«El objetivo del partido era que centraran poco, pero aún así sabíamos que iban a centrar». «Lo hemos resuelto bastante bien, quizás hemos pasado más apuros en las acciones a balón parado. Hemos concedido demasiadas faltas. En la primera parte el Granada ha crecido ahí, en faltas laterales, en córners y eso les ha hecho crecer, pero por juego no nos estaban haciendo daño, estábamos mejor nosotros que ellos.»
ORGULLOSO DE SUS JUGADORES
“Necesitamos gente porque vamos a seguir teniendo problemas. Si estamos como estamos somos capaces de competir en cualquier campo y de ganar en cualquier partido y de seguir con esta buena inercia que tenemos. Yo sé que van a salir problemas porque el estrés competitivo de la segunda vuelta va a aparecer, debes que tener preparadas soluciones, pero no estoy preocupado. Sabemos lo que queremos traer y debemos de estar seguros, estar convencidos porque sabemos lo que queremos. De cualquier manera, estoy muy orgulloso del grupo que tenemos porque todos se pelean el puesto y hacen un trabajo colectivo muy completo”.