Estuvo en el club blanquinegro durante la primera vuelta de la competición con apenas intervenciones, tan solo tres partidos en los que intervino y solo uno como titular en la Copa del Rey.
Era la confirmación de un secreto a voces. El Burgos CF ha emitido un comunicado para confirmar la salida del jugador Thomas Rodríguez, que no regresó a los entrenamientos tras el descanso navideño.
El jugador apenas ha intervenido en tres encuentros, uno de ellos de Copa del rey ante en Móstoles, en el que jugó los 90 minutos, los otros dos, con escasa participación en la competición ligera ante el Ferrol y el Mirandés.
Su salida se daba por segura sobre todo tras la llegada del nuevo técnico, Luis Miguel Ramis al Burgos en sustitución de Jon Pérez Bolo, ya que no entraba en los planes del nuevo técnico.
El fichaje de Thomas fue considerado más estratégico que deportivo, para propiciar la colaboración y relaciones con empresas de representación de jugadores de cara a futuras incorporaciones.
Desde el Burgos CF le agradecen los servicios prestados y expresan su deseo de la mejor de las suertes en su nueva etapa profesional y personal.