El lateral izquierdo, cedido por el Espanyol, solo jugó en la primera vuelta, 7 partidos con el conjunto blanquinegro y no entraba en los planes de Ramis.
Estaba en la lista de salida por lo que su marcha no constituye ninguna sorpresa. El Burgos Cf ha confirmado el final de la cesión del jugador que vino del RCD Espanyol. tras completar una primera vuelta en la que no tuvo demasiado protagonismo. Participó en 7 partidos, aunque solo en 2 alcanzó la titularidad.
El jugador catalán, de 20 años, jugará en el Real Murcia, club donde permanecerá hasta el final de temporada. Los murcianos luchan por lograr el ascenso a la Segunda División.
Su marcha constituye la quinta salida del Burgos Cf en el actual mercado invernal lo que obligará a la dirección deportiva a completar ahora el fichaje de un lateral izquierdo y de un central. De momento han salido ya cinco jugadores, todos ellos con escasa participación en el equipo, pero únicamente ha habido un alta, la del delantero Fernando Mimbacas.
Desde el Burgos CF desean a Ian Forns mucha suerte en su nueva etapa de jugador y le agradecen la dedicación que prestó al club durante su estancia.