La plantilla al completo del primer equipo y el cuerpo técnico participan un año más en las Jornadas del Deporte Burgalés de la APDB
(Fotografías: SPB/Cintia Cortés)
Las aulas del Colegio Apóstol San Pablo han acogido en la mañana de este miércoles la visita del Silbö San Pablo Burgos. Los doce jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo han estado presentes en una actividad enmarcada dentro de las XXVII Jornadas del Deporte Burgalés, que organiza cada año la Asociación de la Prensa Deportiva de Burgos (APDB).
Dividida en grupos de cuatro jugadores y acompañada por los tres entrenadores y varios miembros del cuerpo técnico, la plantilla al completo del Silbö San Pablo Burgos ha dedicado tiempo para visitar cada una de las nueve clases que componen el Colegio Apóstol San Pablo, desde los alumnos de Educación Infantil hasta los de Educación Primaria.

La actividad ha tenido espacio para todo: el intercambio de preguntas y respuestas sobre el mundo del baloncesto y acerca del club burgalés para los jugadores y el cuerpo técnico, algunos juegos preparados por los estudiantes junto a sus profesores, y una entrevista para la radio escolar.
Para concluir la actividad, todas las clases han salido a la entrada del colegio, donde han posado para realizarse una fotografía de familia junto al Silbö San Pablo Burgos. Asimismo, los profesores del Colegio Apóstol San Pablo y los representantes del club, con el director deportivo Albano Martínez y el capitán Álex Barrera al frente, han intercambiado obsequios en el hall del centro, decorado con camisetas, banderas y carteles de apoyo al equipo burgalés.
La visita ha contado con la presencia de los periodistas de la APBD, Paco Peñacoba y Carolina Méndez y forma parte de las XXVII Jornadas del Deporte Burgalés, organizadas por la Asociación de la Prensa Deportiva de Burgos, que «quiere agradecer la participación tanto del San Pablo Burgos, con el primer equipo al completo y el cuerpo técnico, así como del Colegio Apóstol San Pablo».