El Burgos CF acompañó a su patrocinador principal, DIGI, en la inauguración de su nueva tienda oficial en la calle Vitoria 161.

El consejero delegado, Alejandro Grandinetti y los dos capitanes del Burgos CF, Aitor Córdoba y Raúl Navarro, apoyaron al patrocinador principal del club blanquinegro, DIGI, en la apertura de su nueva tienda en la Calle Vitoria 161.
Un acto en el que se plasmó que tanto la entidad burgalesa como el operador de telecomunicaciones mantienen un fuerte vínculo de unión y colaboración.

Alejandro Grandinetti agradeció el apoyo que el club recibe de DIGI y también realizó algunas declaraciones sobre el momento actual que vive el Burgos CF.
Grandinetti destacó la mejoría cuanto a resultados del equipo y precisó quesiempre confiaron el grupo humano y su trabajo: «Estamos respirando un poco mejor, tenemos confianza en el trabajo y esperamos seguir por la misma senda y podamos mirar más hacia arriba que para abajo, también me gustaría destacar el compromiso del cuerpo técnico, los jugadores, que se han echado al hombro el trabajo y se están viendo los resultados.»
El consejero delegado no ocultó que hubo un momento que los malos resultados preocuparon pero sin perder la confianza: «Nos preocupaba y nos ocupaba la situación, aunque pensábamos que no había motivos para estar en la posición que ocupábamos, pero confiábamos en el grupo y el plan de trabajo y que tenía que llegar el momento de recuperarse».
Alejandro Grandinetti también destacó la importancia que tiene el apoyo de la afición para salir de la situaciones difíciles y poder seguir creciendo: «Nunca nos ha faltado el apoyo de la afición, el calor de los hijos del frío, aunque parezca una contradicción. Necesitamos a la afición más que nunca y la estamos notando, yo que acompaño al equipo a todos los partidos veo como están ahí, no solo en El Plantío aunque este domingo vamos a tener un gran rival y esperamos que llenen y revienten el estadio.»
Por último Grandinetti también confirmó que están trabajando en la renovación de jugadores como Mario Cantero y Marcelo Expósito y se congratuló del reciente acuerdo con Appin: «Estamos trabajando en ello y lo de Appin era un anhelo que teníamos desde hace tiempo y que gracias a Dios vamos a poder contar con él las dos próxima temporadas en las que esperamos que nos regale su buen juego»