Los tiradores sumaron cuatro metales en su visita a la competición disputada en Valladolid
Los tiradores de la cantera del Esgrima Cid Campeador compitieron en Zaratán (Valladolid), donde sumaron cuatro medallas. En total, fueron doce los tiradores cidianos que participaron en las modalidades de espada y de sable.
Los medallistas en la competición fueron:
RUBEN AGUILAR BRONCE EN ESPADA Y SABLE M-15
JIMENA MORAL PLATA ESPADA M-15
ALEJANDRA DE PRADO PLATA ESPADA M-9
Además, el Esgrima Cid Campeador acumuló estos otros resultados:
Espada m-15 Ronald Méndez UNDÉCIMO, Elena de Prado DECIMOTERCERA Nanuka Lasqarashvili DECIMOSÉPTIMA,
m-11 Paula Rodríguez SEXTA
Sable m-15 Nicolas Escudero SEXTO Mariam Beritashvili SÉPTIMA, Ronald Méndez OCTAVO
Con un alto nivel incluso tiradores llegados de Madrid y Lisboa dejaron el nivel bastante complicado, con asaltos que se quedaron a las puertas como la final de Jimena 14/15 o Rubén y Nicolás Escudero para entrar en la final abrían aumentado las medallas y su color.
Los integrantes del Cid saben que tienen que seguir mejorando para llegar a sus nacionales de la mejor forma. Estos torneos regionales ayudarán a comprender sus errores y no se repitan en su examen final. Ganas de entrenar no les faltan, así que su mejoría llegará y todavía les espera el Campeonato de España.
Torneo regional en Madrid, con Inés Acedo en el 16º puesto
Torneo regional donde las tiradoras que acuden al mundial tenían su última preparación. Inés ganó dos en las previas y perdía tres asaltos a 4 lo que le hacía pasar las previas con el nº18, un número complicado porque si ganaba el cuadro de 32 a Adriadna Mari del centro Cultural de Madrid 15/9, la misma que la quitaba el bronce en Albacete, su siguiente asalto la nº2 Daniela Pinyol de Amposta ante la que cedió 10/15.
Toca seguir trabajando para que su último nacional cadete donde tiene la máxima ilusión se cumplan sus sueños.