(Fotografía: LaLiga SmartBank)
Los abonados blanquinegros disponen de 595 localidades para el encuentro ante el Real Valladolid en el José Zorrilla
El Burgos CF comienza la semana preparando el derbi castellano que disputará ante el Real Valladolid este sábado 8 de enero, a las 18:15 horas, en el Estadio José Zorrilla. La entidad castellana dispone de 595 entradas para que los abonados blanquinegros puedan acudir a uno de los encuentros más atractivos de la temporada.
Las entradas tendrán un precio de 20 euros y estarán a la venta desde este lunes, a las 16:00 horas, hasta el miércoles, a las 19:00 horas, en las taquillas de El Plantío. Todas las localidades estarán ubicadas en Grada Sur, en la zona visitante del estadio vallisoletano.
Para cumplir con la normativa de los partidos declarados de alto riesgo, cada abonado podrá retirar un máximo de cuatro entradas y deberá, obligatoriamente, presentar carnet de abonado y DNI (original, fotocopia o fotografía por ambas caras) de las personas que vayan a utilizar las entradas en los accesos al estadio.
Los datos de cada espectador (nombre, apellidos y DNI) serán escritos en su correspondiente entrada. El pago deberá realizarse en metálico y no podrán realizarse cambios y/o devoluciones una vez completada la compra.
En su comunicado, el club burgalesista ha recordado la normativa: “No se permitirá acceder al Estadio José Zorrilla a ningún espectador que porte simbología de ningún grupo ultra o emblemas, leyendas o lemas políticos, racistas, xenófobos o que inciten a la violencia o denigren a las personas o entidades. Asimismo, no se permitirá acceder al estadio objetos específicamente prohibidos por la Ley del Deporte 19-2007 y según el RD 203/2010. Además, todos los espectadores deberán cumplir con la Normativa de Accesos al Estadio José Zorrilla”.