(Fotografía: JARCHA)
El Hereda San Pablo Burgos ha sumado un nuevo partido aplazado a su lista de encuentros pendientes por la afectación del COVID-19. La acb ha comunicado en la tarde de este viernes la suspensión temporal del duelo que los castellanos deberían haber disputado ante UCAM Murcia el sábado 15 de enero y que finalmente deberá celebrarse en una nueva fecha que la competición anunciará próximamente.
Este encuentro, correspondiente a la Jornada 18 de Liga Endesa, será el tercero que el cuadro burgalés tenga pendiente de disputar más adelante. El partido ante el conjunto murciano se incorpora a los ya aplazados ante Bitci Baskonia, a domicilio, y Lenovo Tenerife, en el Coliseum.
Los castellanos deberán afrontar los tres compromisos una vez que hayan superado la afectación de la sexta ola de COVID-19 en la plantilla. En el aire, todavía queda el choque de la Basketball Champions League que los de Salva Maldonado tienen previsto afrontar el próximo martes 11 de enero ante Darussafaka en Turquía y que, por el momento, no ha sido aplazado.