domingo, diciembre 22, 2024
0.3 C
Burgos

El UBU-RM Terán dice adiós a la Superdivisión Femenina

(Fotografía: JARCHA)

Finaliza la temporada para las chicas del Universidad de Burgos – TPF, que han hecho todo lo posible para permanecer en la máxima categoría del tenis de mesa español, en su primera aparición, pero no ha podido ser.

Desde el principio, la empresa era complicada, y su entrenadora, Dranca Codruta, lo sabía, así como su presidenta, Ana Alonso, que contaba con un presupuesto ajustadísimo para la Superdivisión, donde todos los equipos contaban en sus alineaciones con dos jugadoras extranjeras.

Mientras tanto, el UBU-RM Terán puede presumir de haber disputado los choques con las canteranas burgalesas, Elvira Rad (18) y María Berzosa (14). Es cierto que hay que reconocer el descenso, pero todo el club Burgos Féminas Tenis de Mesa trabaja ya por y para un proyecto de futuro, que no es otro que seguir creciendo con las jóvenes burgalesas que entrenan en el CT Burgos y volver el próximo año a alcanzar la Superdivisión Femenina.

En el encuentro de vuelta celebrado en Figueras, las burgalesas dieron la cara de principio a fin, y a pesar de tener la eliminatoria perdida por la evolución de los resultados, mostraron su capacidad de trabajo y sacrificio, y con 3-0 en contra, siguieron remando para poner el definitivo 4-2.

- Más noticias -

2-2 De poder a poder

El Burgos Juvenil empata ante Las Rozas en la Ciudad Deportiva de Castañares en un partido con alternativas en el marcador en el que...