El Mirandés envía 777 entradas al Burgos para este encuentro que ha sido declarado como partido de alto riesgo.
Un momento del partido de la primera vuelta disputado en El Plantío.- Foto: LaLiga
El derbi provincial entre el Mirandés y el Burgos ya comienza a calentar motores. Surgen las primeras noticias relacionadas con el mismo. Lo más inmediato, el envío de 777 entradas del club rojillo al Burgos CF para este partido.
Según informa el club blanquinegro estas entradas se venderán exclusivamente a los abonados a un precio de 20 euros. La venta comenzará el próximo lunes desde las 10 de las oficinas del club.
Cabe suponer que en los próximos días se abrirá también la posibilidad de venta online para los aficionados que, sin ser abonados, también deseen acceder a este partido en Anduva.
PARTIDO DE ALTO RIESGO
Por otro lado, la Comisión Estatal contra la violencia ha declarado este encuentro entre el Club Deportivo Mirandés y el Burgos Club de Fútbol, que se disputará en Anduva el próximo domingo 10 de abril, como partido de alto riesgo.
Esta medida, al igual que ocurriera en el en derbi disputado en la primera vuelta en El Plantío, implica, entre otros, la obligación de aumentar los dispositivos de control y vigilancia al igual que prohíbe la venta de entradas en taquilla.