Victoria 3-1 frente al River Zamora.

Una buena primera parte de los nuestros en la que tuvieron que jugar a la contra tras la presión insistente del equipo visitante y que pudo ser aprovechada para coger una ventaja de 3-0 al descanso que resultó determinante junto con una buena actuación del portero Tabarés en el segundo tiempo que tuvo que emplearse a fondo. Tras la expulsión de Pablo por doble amarilla en el segundo tiempo la presión aumentó y en el último tramo de partido los nuestros tuvieron que dedicarse a defender el resultado. Tres puntos importantes tras una primera vuelta finalizada para los nuestros solamente empañada por la sanción de tres puntos menos que puso la federación al club al no admitir el aplazammiento solicitado tras el positivo de la madre de un jugador. 

Elias se dispone a disparar.
FOTO: Javier García “JARCHA” BurgosDeporte.com

Desde los primeros minutos de encuentro los visitantes ya comenzaron subiendo líneas y la presión visitante  era contrarrestada con las contras  de los nuestros que en estos primeros minutos lograban hacerlo con peligro.  En el minuto 5 Adrián Manso  lograba adelantar a los nuestros y fue la primera de la media docena de ocasiones claras que hubo en la primera parte sorprendiendo a los visitantes y en las que  Elías en el 14   y   en el minuto 19   Ismael Alí tras una buena jugada de Pablo  ponían un 3-0 en el marcador que fue un gran premio a lo ocurrido en la pista ya que los visitantes también pusieron cerco a la portería bien defendida por Víctor que acabó sin encajar ningún gol en los primeros 20 minutos.
Tras el paso por los vestuarios la presión visitante fue mucho mayor y las fuerzas de los locales para salir a la contra ya no estaban intactas.  El partido se convirtió en un pequeño correcalles con continuas pérdidas de balones en el que los nuestros  salen mal parados   cuando en el minuto 29  Pablo es expulsado por doble amarilla tras cortar  un avance del equipo visitante en falta. 
Con  Dani,  Hugo e Ismael Alí en pista comienza el asedio de los dos minutos con un jugador menos en el que empieza el recital de nuestro portero Tabares,  deteniendo los varios intentos de lanzamientos lejanos .  Curiosamente la mejor ocasión en estos dos minutos la tienen los nuestros  con una contra en la que Dani no acierta en los metros finales  lo que hubiera supuesto el 4-0 y prácticamente el cierre del partido.  
Tras los dos minutos el asedio y la presión continuó en la misma tónica y solamente en el último minuto  tuvo su recompensa para los visitantes  con el 3-1 .    
Finalmente  tres puntos importantes para los nuestros en un partido en el que supieron sufrir lo indecible  ante un rival que no cesó en su presión prácticamente durante todo el encuentro. 
Ficha Técnica del partido:
HCB LA AMISTAD:
VICTOR – HUGO – RODRIGO – ELIAS – DANI //  ADRIAN – DIEGO – PABLO – ISMAEL ALI – TABARES
goles:  1 Adrián – 1 Elías – 1 Ismael Alí.Tarjetas:  1 Dani Cantón – 2 Pablo 
RIVER ZAMORA:
PABLO – ALEJANDRO – NACOR – AXEL – DANIEL // JAVIER – HUGO – OSCAR – DAVID – JOSE ANTONIO – JAVIER
GOL: AXELTARJETA AMARILLA:  AXEL
Marcador:
1-0 Adrián Manso minuto 5 / 2-0 Elías  minuto  14 /  3-0  Ismael Alí   minuto  19 //  descanso //  3-1 Axel minuto 39.