Sin margen de error ……

BEGONTE FS (LUGO) – HCB LA AMISTAD BURGOS

Cada jornada que pasa,  menos son las opciones para nuestro equipo juvenil de mantener la categoría tras los resultados obtenidos..   En estos momentos se encuentra a 7 puntos de la salvación con respecto a Valverde, por lo que no queda otra que sumar de tres en tres  a la mayor brevedad..

Ramón “Chino”, recupera sancionados

Tras  semanas complicadas por las sanciones recibidas en el último partido de la primera fase,  se han ido uniendo problemas de lesiones … 

Este fin de semana nuestros juveniles se desplazan nuevamente a Lugo  dónde tendrán que  enfrentarse al equipo del  Concello de Begonte que se encuentra situado último clasificado aunque los entrenados por Ramón Herreros “Chino” no pueden fiarse ya que en su primer partido de esta fase le endosaron precisamente al líder Zamora un contundente 7-3.

Para este partido  el entrenador burgalés  ya podrá contar   con    Pablo y con  Ismael Alí, que vuelven a una convocatoria después de la dura sanción recibida, aunque este último es seria duda para el partido del  sábado debido a una dolencia en la rodilla que no le ha permitido entrenar en las últimas dos semanas.  Quién se perderá el encuentro por lesión es Dani Cantón, que lesionó en el último encuentro frente al Marín FS y no ha podido entrenar en toda la semana.

Vital el partido de este fin de semana de los nuestros que no pueden dejar pasar la oportunidad de sumar una victoria que se está resistiendo en esta complicada fase para poder seguir luchando por las opciones de salvación.