A SEGUIR LUCHANDO

DIVISION HONOR JUVENIL F SALA FASE 2 GRUPO 1D

El HCB Amistad pierde con facilidad en un encuentro en el que el  cúmulo de mala suerte con dos goles en propia puerta,   los errores locales  aprovechados por los gallegos y un juego que no supo adaptarse al partido, acabó por sentenciar en una jornada que finalmente acompañó a los nuestros y todos sus rivales directos acabaron perdiendo.  Excesiva la derrota por los méritos de ambos conjuntos, pero no tuvieron un buen día los chicos del HCB Amistad.

HCB LA AMISTAD  5-9  E.F.S.  GUITIRIZ

Mal empezaban las cosas para los nuestros cuando en el minuto 1 encajábamos  un gol tras un rechace y se tuvo que remar contra corriente todo el partido.

FOTO: Javier García “JARCHA” BurgosDeporte.com

Dani en una buena combinación en ataque y ponía el empate en el marcador, pero un mal final de primera parte daba al traste con el partido…

Dos goles encajados, ponía el 1-3 y una expulsión de un jugador gallego por entrada dura  a Pablo en lugar de beneficiarnos,  acabó perjudicándonos ya que en lugar de recortar distancias, el Concello de Guitiriz logró ampliar el marcador al 1-4 pese a contar con un jugador menos para irse al descanso con una amplia ventaja..

Tras el paso por los vestuarios, los gallegos  con la ventaja adquirida  cerraron líneas y esperaron sorprender a los nuestros y bien que lo consiguieron.  Un nuevo gol en propia puerta ponía más distancia en el marcador y el entrenador local, Ramón Herreros “Chino” decidía  poner portero jugador en pista.   Un intercambio de goles  dejaba el marcador final en un 5-9, excesivo castigo para los nuestros  tras lo visto en el encuentro .

Victor – Dani – Pablo – Ismael – Diego //  Nico – Adrián – Elías – Hugo – Rodri – Tabares .

Goles:  3 Dani Cantón – 2 Diego Polo