Derrota en el último desplazamiento

La derrota del Grupo ATU La Amistad ensombrece el buen debut de Pablo Arranz (6-5)

El juvenil Pablo Arranz debutó con los “mayores”

El Grupo ATU La Amistad viajaba a Laguna de Duero para intentar seguir con la racha de victorias que había empezado a encadenar. Una buena primera parte de los jugadores de campo junto a las buenas intervenciones de Berti hicieron que el Grupo ATU La Amistad se fuera con ventaja al descanso. Al comienzo de las segunda y junto al cansancio hizo que se perdiera esta ventaja y se tuviera que remar contracorriente. La buena noticia de la jornada fue el debut de Pablo, procedente del Juvenil, y su buen acierto logrando cuatro goles.

El Grupo ATU salió con ganas de conseguir los tres puntos con dos goles muy tempranos. Los burgaleses mantenían el control del balón y del partido en la primera mitad del primer tiempo y las ocasiones que tenía el Laguna FS las rechazaba Berti con una gran actuación bajo palos. Tras estos diez minutos, el partido cambio completamente y el Laguna FS comenzó a controlar la pelota, el partido y a crear numerosas ocasiones mientas el Grupo ATU defendía su campo y portería y salía al contraataque. Tras los primeras veinte minutos el marcador reflejaba un 2-3.

Tras el descanso, el Grupo ATU La Amistad seguía cometiendo los mismos fallos y Poves no era capaz de atajar todas las acometidas del rival. Se llegó a los minutos finales con un empate a cinco y los burgaleses pidiendo la hora ya que durante la segunda parte había expulsado a Adrián Rey por doble amarrilla, dejando todavía más mermado el banquillo burgalés. En el minuto 38, el marcador reflejaba un 5-5 y los burgaleses organizaron una buena contra con una finalización al palo y que la mala suerte que el rebote cayó a los pies de los vallisoletanos. El repliegue defensivo no llegó a tiempo y el Laguna FS convirtió su jugada en gol y así poniendo el 6-5 final.

La jornada siguiente los de Alberto Berzosa lucharán por conseguir los tres puntos en el último partido de esta difícil temporada. El Domingo 23 de Mayo a las 12:00 en el polideportivo San Amaro se enfrentarán al Inter Sala de procedente de Salamanca.

Ficha técnica

LAGUNA F.S. V.V. 6-5 GRUPO ATU FS LA AMISTAD BURGOS

LAGUNA F.S. V.V: Jesús, Sergio, Roberto, Carlos y Alejandro -cinco inicial-; Alejandro, Pablo, Alberto, Diego, Iván y Guillermo

Grupo ATU La Amistad: Berti, Samir, Ángel, Fran y Víctor -cinco inicial-; Poves, Adrián Rey y Pablo.

Goles: 1-0 (minuto 2): Víctor. 2-0 (minuto 4): Pablo. 2-1 (minuto 8): Carlos. 3-1 (minuto 12): Pablo. 3-2 (minuto 19): Iván. 3-3 (minuto 22): Carlos. 4-3 (minuto 29): Iván. 4-4 (minuto 29): Pablo. 5-4 (minuto 32): Pablo. 5-5 (minuto 35): Pablo. 6-5 (minuto 38): Roberto.