Copa: A falta de una jornada sola Bar Salo clasificado para Semifinales.

Tanto en masculino como en femenino hubo jornada de Copa en el Trofeo la Amistad “HOTEL CIUDAD DE BURGOS”. En competición femenina tres aplazamientos de partidos lo que impide determinar a falta de una jornada si alguno de los equipos ya está clasificado. En competición masculino Bar Salo se asegura un pase a semifinales a falta de una jornada en el Grupo B.

La otra plaza pendiente en el Grupo B  estará  entre  las dos  Clínicas dentales, Buquo (su fácil victoria sobre Burgos Deporte, le pone a un punto de las semifinales) y Teresa Manso (se la tendra que jugar en la última jornada de Copa frente a Bar Salo que ya está clasificado).  Habrá que esperar a la última jornada para saber cual de los dos equipos se clasifica para semifinales.  En el Grupo A, tres equipos por dos plazas, Bar Rebote, Carnicería Santamaría (vencía a Serrano Sport y deja a los segundos sin opciones de semifinales)= y La Mafia (su victoria sobre Hotel Ciudad de Burgos 3-4 les deja margen de opciones hasta la última jornada)  lucharán la última jornada por una plaza.
En cuanto a la competición femenina poco se pudo decidir en la jornada del domingo ya que tres partidos fueron aplazados.  Solamente se disputó el TIERRA DE LARA – KORPE  con victoria para las segundas que prácticamente las clasifica a semifinales  como  a CERVECERIA DIMI en el otro grupo pero hay que esperar a la última jornada ya que se pueden dar  triples empates y entonces sería el golaverage el que decidiese. Los resultados fueron los siguientes:

GRUPO A – MASCULINO

SERRANO SPORT 1 – 10 CARNICERCIA SANTAMARIA
HOTEL CIUDAD DE BURGOS 3 – 4 LA MAFIA

GRUPO B – MASCULINO

BAR SALO 3 – 0 CERVECERIA SALAS 7
BURGOS DEPORTE 1 – 9 CLINICA DENTAL BUQUO

COMPETICION FEMENINA

GRUPO A – FEMENINO

TIERRA DE LARA 0 – 6 KORPE
A&C PELUQUER – BAR LA PEÑA MIL MARAVILLAS (aplazado)

GRUPO B – FEMENINO

GAMBAFRESH – EUDITIA (aplazado)
VILLALON CARCEDOIL – BAR EL ABUELO (aplazado)