Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 16 de Septiembre del 2019  16:07:46

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 1 Málaga 1........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Butgos 0 Calahorra 1..... ....FUTBOL TERCERA DIVISION: La Granja 0 Burgos Promesas 1......Mirandés B 2 Jupiter Leonés 4......Virgen del Camino 0 Real Burgos 2........Bembibre 2 Arandina 1..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 24 Torrelavega 24............RUGBY DIVISION DE HONOR: Ordizia 44 UBU Colina Clinic 7.........BALONCESTO TROFEO CIUDAD DE VALENCIA: Valencia Basket 81 San Pablo Burgos 90.............BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: UBU Tizona 69 Zamora 74..........................burgosdeporte.com
Víctoria de Iván Martínez en el torneo del KO - BurgosDeporte
Bolos. TORNEO DEL KO. El de Villamiel de la Sierra fue el jugador más sólido en los diferentes juegos disputados

Víctoria de Iván Martínez en el torneo del KO

BURGOSDEPORTE - Los finalistas

Compartir
Publicidad
 

13/06/2016 - Burgos Deporte

En la bolera de El Plantío tuvo lugar la fase final del torneo del KO, que alcanza su sexta edición y que hasta ahora no ha repetido campeón. La peculiaridad de este campeonato es que se juega a eliminatoria directa a los cinco juegos entre dos rivales, previo sorteo sin cabezas de serie, y en el que se producen relativas sorpresas.


El orden de los juegos también se sorteó, jugándose por este orden al castro mano, pasabolo, castro diabla, diabla y mano. Cada jugador dispuso de dos bolas en cada juego, sumando un punto el que obtiene mayor puntuación. En caso de empate se juegan otras dos bolas hasta desempatar. El jugador con más puntos, (al mejor de cinco), pasa a la siguiente ronda.

Desde que dio comienzo el campeonato al comienzo del mes de mayo se fueron jugando las diferentes eliminatoria para llegar 8 jugadores a la fase final celebrada el domingo, destacando la juventud de la mayoría de ellos.

En cuartos de final, Fernando Ortega de Salgüero de Juarros jugó ante Áureo Iturbe, de Palazuelos de la Sierra, al que venció 3-2, llegando a tener un 3-1 de ventaja que hizo intrascendente el último juego.

Más fácil lo tuvo Rodrigo Santamaría de Castrillo del Val ante Ovidio Cubillo de Palazuelos de la Sierra imponiéndose por 4-1 para seguir defendiendo el título logrado el año anterior. Sergio Lara de Cubillo del Campo se adelantó en el tanteador pero Juan Carlos Hernando de Santa Cruz de Juarros hizo los tres siguientes para cerrar el marcador con 2-3.

Y en la última eliminatoria no hubo color al no dejar Iván Martínez, de Villamiel de la Sierra, ninguna opción a Fernando Sáez de Santa Cruz de Juarros al que no dejó hacer juego (5-0).

En semifinales se enfrentaron Fernando Ortega y Juan Carlos, que sumó el primer punto, pero luego fue remontado con contundencia quedando 4-1 al final. Y algo parecido ocurrió en la otra semifinal, revancha de la del año pasado, en la que Rodrigo hizo el primer juego ante Iván, pero luego tres consecutivos de este le pasaportaban a la final.

En la final entre Fernando Ortega e Iván Santamaría el primer punto fue para Fernando, pero al igual que en semifinales, hubo remontada con tres juegos consecutivos para Iván siendo el vencedor absoluto por 3-2.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad