Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 22 de Septiembre del 2019  22:33:32

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Alcorcon 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leonesa 4 Burgos 0............FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 1 La Granja 0........Burgos Promesas 3 Seat Arlanzón Motor 0.........Becerrril 2 Mirandes B 2........... FUTBOL DIVISION DE HONOR JUVENIL: Santa Marta 1 Burgos CF 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL: Juventud del Circulo 5 Cuéllar 2..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Teucro Pontevedra 23 Villa de Aranda 33...........RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 17 Independiente Santander 28...........................burgosdeporte.com
El Burgos BH retorna a la carretera - BurgosDeporte
Ciclismo. BURGOS BH. La escuadra burgalesa retoma la competición a partir de este jueves en Portugal

El Burgos BH retorna a la carretera

Burgos BH - Los ciclistas que correrán en Portugal

Compartir
Publicidad
 

11/07/2018 - Burgos Deporte

A partir de mañana jueves 12 de julio el equipo Burgos BH retoma la competición con el inicio de la segunda parte de la temporada. El GP Internacional Torres Vedras, en tierras lusas, será el escenario donde seis corredores del Burgos BH reanuden la competición en un mes marcado por la carrera de las carreras, el Tour de Francia.


La escuadra burgalesa vuelve con la mirada puesta en la Vuelta, principal objetivo de la temporada. Antes, varias clásicas en el País Vasco y la Vuelta a Burgos servirán para decidir el 'ocho' que tome salida en Málaga el próximo 25 de agosto.

Para la disputa de la carrera portuguesa el Burgos BH reúne a tres de los corredores llamados a liderar el equipo en este 2018 como son Mamykin, Rubio y Mendes, quien correrá de nuevo en casa. A ellos hay que sumar la juventud de Sessler y González complementada con la experiencia de un Pablo Torres que tratará de prolongar su buen estado de forma después de unos campeonatos de España notables.

Al prólogo del primer día (8 kilómetros), habrá que sumar tres etapas en línea (162, 144 y 172 kilómetros) plagadas de repechos que endurecerán una carrera en la que los equipos españoles se presentan como principales candidatos a la victoria final.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad