Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 22 de Septiembre del 2019  23:06:10

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Alcorcon 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leonesa 4 Burgos 0............FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 1 La Granja 0........Burgos Promesas 3 Seat Arlanzón Motor 0.........Becerrril 2 Mirandes B 2........... FUTBOL DIVISION DE HONOR JUVENIL: Santa Marta 1 Burgos CF 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL: Juventud del Circulo 5 Cuéllar 2..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Teucro Pontevedra 23 Villa de Aranda 33...........RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 17 Independiente Santander 28...........................burgosdeporte.com
Ibáñez y Bargues pelearán por el Mundial de Espada de Wuxi - BurgosDeporte
Esgrima. SALA DE ESGRIMA DE BURGOS. Los tiradores del SAES-BU constituyen la mitad de la expedición española en China

Ibáñez y Bargues pelearán por el Mundial de Espada de Wuxi

burgosdeporte - Álvaro Ibáñez y Manuel Bargues

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

12/07/2018 - Burgos Deporte

Los dos tiradores del SAES-BU, Álvaro Ibáñez y Manuel Bargues, lucharán por hacerse con el Mundial de Espada que se disputará en Wuxi (China) junto a otros dos esgrimistas españoles.


Llegó el momento más importante de la temporada para los dos tiradores internacionales del club Sala de Esgrima de Burgos, el campeonato del mundo absoluto individual y equipos que se celebrará en la ciudad de Wuxi, a pocos kilómetros de Shanghái (China). Allí se concentrarán durante la próxima semana para terminar la preparación de la prueba rey del calendario mundial.

Esta prueba da paso al calendario preolímpico que se disputará la temporada que viene y que marcará el camino para la clasificación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Álvaro Ibáñez y Manuel Bargues han preparado durante toda la temporada este campeonato con mimo participando en todos los Grandes Premios del calendario mundial con el fin de coger buen número de cara al Mundial que ha llegado.

El viernes 20 de julio comenzará la competición individual con la fase de grupos, pero solo hasta el tablón de los 64 mejores, en el que se jugará después de un día de descanso, junto a las finales dando el título al mejor espadista del mundo 2018.

El miércoles 25 de julio comenzará la competición por equipos, que será muy importante para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ya que los cinco mejores equipos del mundo al terminar el periodo preolímpico de la temporada que viene cogerán plaza directa para participar en ellos.

Yulen Pereira, Ángel Fabregat y los dos tiradores del SAES-BU, Álvaro Ibáñez y Manuel Bargues, serán el combinado español que intentarán entrar entre las ocho mejores selecciones del mundo.

El nivel de este mundial es elevadísimo dada la cercanía del año olímpico. Los tiradores españoles sacarán lo mejor de ellos para representar a su país, en el caso de los burgaleses a su ciudad, con la cabeza bien alta y pelearán como grandes esgrimistas que son. Mucha suerte a la expedición española.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad