Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 16 de Septiembre del 2019  04:14:18

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 1 Málaga 1........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Butgos 0 Calahorra 1..... ....FUTBOL TERCERA DIVISION: La Granja 0 Burgos Promesas 1......Mirandés B 2 Jupiter Leonés 4......Virgen del Camino 0 Real Burgos 2........Bembibre 2 Arandina 1..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 24 Torrelavega 24............RUGBY DIVISION DE HONOR: Ordizia 44 UBU Colina Clinic 7.........BALONCESTO TROFEO CIUDAD DE VALENCIA: Valencia Basket 81 San Pablo Burgos 90.............BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: UBU Tizona 69 Zamora 74..........................burgosdeporte.com
256.000 euros para el deporte burgalés - BurgosDeporte
Varios. DIPUTACION DE BURGOS. La Diputación de Burgos expresa su apoyo al deporte de la provincia en la concesión de subvenciones

256.000 euros para el deporte burgalés

elia ruiz - Presidentes de los clubes subvencionados

Compartir
Publicidad
 

02/08/2018 - Burgos Deporte

Diferentes clubes de élite del deporte burgalés y la Diputación de Burgos han firmado un convenio de ayudas económicas a los mismos. En total son 16 clubes de élite de la provincia de Burgos los beneficiados por las subvenciones de la institución provincial que se otorgan en función de su categoría. El montante total son 256.000 euros repartidos entre clubes de baloncesto, fútbol, tenis de mesa, rugby, balonmano y atletismo.


De entre las cuantías a recibir destacan los 100.000 euros para el Mirandés, con el que tenía un acuerdo para actuar sobre las gradas del campo. Este es cuarto y último año. Por su parte, el Aparejadores Rugby recibirá 10.000 euros. El presupuesto para este convenio se realiza en función de cómo empiezan la temporada y no de cómo la finalizan. Por este motivo, el próximo año recibirá un aumento en su aportación. Del mismo modo lo harán otros clubes que hayan ascendido.

En el mes de septiembre de este año comenzará el proceso del  próximo convenio. El objetivo de éstos es fomentar el desarrollo de espectáculos de máximo nivel y promocionar y difundir el nombre de la provincia, entre otros.

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad