Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 16 de Septiembre del 2019  04:04:28

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 1 Málaga 1........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Butgos 0 Calahorra 1..... ....FUTBOL TERCERA DIVISION: La Granja 0 Burgos Promesas 1......Mirandés B 2 Jupiter Leonés 4......Virgen del Camino 0 Real Burgos 2........Bembibre 2 Arandina 1..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 24 Torrelavega 24............RUGBY DIVISION DE HONOR: Ordizia 44 UBU Colina Clinic 7.........BALONCESTO TROFEO CIUDAD DE VALENCIA: Valencia Basket 81 San Pablo Burgos 90.............BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: UBU Tizona 69 Zamora 74..........................burgosdeporte.com
37-13 El Villa de Aranda cierra su paso portugués con derrota - BurgosDeporte
Balonmano. BM VILLA DE ARANDA. El equipo de Oporto se llevó con claridad el encuentro

37-13 El Villa de Aranda cierra su paso portugués con derrota

BM Villa de Aranda | @BMVillaAranda - El choque en Portugal

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

23/08/2018 - Burgos Deporte

El Villa de Aranda ha cerrado con una abultada derrota su paso por el Torneo Internacional Cidade de Estarreja que se ha celebrado en Portugal. El encuentro que le enfrentó al Oporto cayó del lado local.


Pronto se le puso en contra el partido a los arandinos, que vieron cómo el cuadro de Oporto iba distanciándose en el marcador conforme avanzaban los minutos. Con solo un tanto a su favor, el Villa de Aranda se veía siete goles por debajo en el luminoso cuando se cumplían veinte minutos del inicio (8-1).

Antes del descanso, los de Juan Moreno trataron de buscar una reacción que les permitiese entrar en el duelo, pero la ventaja continuaba situándose con claridad en el lado portugués (16-6) en la mitad del partido.

La reanudación del encuentro apenas le sirvió al Villa de Aranda para poder entrar en la pelea por el triunfo. Los jugadores del conjunto portugués siguieron con su progresión de tantos a favor hasta abrir una brecha que resultó insalvable para los ribereños. El final del duelo llegó con el 37-13 favorable a los de Oporto.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad