Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 22 de Septiembre del 2019  22:20:26

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Alcorcon 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leonesa 4 Burgos 0............FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 1 La Granja 0........Burgos Promesas 3 Seat Arlanzón Motor 0.........Becerrril 2 Mirandes B 2........... FUTBOL DIVISION DE HONOR JUVENIL: Santa Marta 1 Burgos CF 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL: Juventud del Circulo 5 Cuéllar 2..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Teucro Pontevedra 23 Villa de Aranda 33...........RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 17 Independiente Santander 28...........................burgosdeporte.com
Los hermanos Berzosa y Aitor Colina compiten en el Europeo - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. UBU-TPF TENIS DE MESA. Los tres jóvenes de la cantera del UBU-TPF han viajado a Estrasburgo

Los hermanos Berzosa y Aitor Colina compiten en el Europeo

UBU Tenis de Mesa - Los palistas posan con la bandera burgalesa

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

24/08/2018 - Burgos Deporte

Desde este viernes y hasta el próximo domingo, la ciudad francesa de Estrasburgo será el lugar de encuentro de los mejores jugadores de tenis de mesa continental, tanto a nivel masculino como femenino.


Tres son los representantes burgaleses que participarán por España: en alevines, Daniel Berzosa y Aitor Colina y, en benjamines, María Berzosa. Daniel será de nuevo un firme candidato a las rondas finales y puede que el burgalés vuelva a ser capaz de colgarse una medalla, como hizo la pasada edición, donde fue plata, tras ceder en la final ante el francés Félix Lebrun.

Por su parte, Aitor Colina y María Berzosa, que participan por segunda vez consecutiva en este Europeo, tratarán de acceder al cuadro final de 32 jugadores. Una vez allí, tratarán de avanzar lo más lejos posible. Los burgaleses llevan cuatro semanas preparando está competición y la pasada semana regresaron de una concentración de siete días en el Centro de Alto Rendimiento de Bistrita (Rumanía).

Otros dos jóvenes burgaleses están realizando la preparación de pretemporada con jugadores de la selección nacional. En categoría cadete femenino, Elvira Rad se encuentra en el CAR de Sant Cugat (Barcelona) y en júnior masculino, Miguel Núñez, en el CAR de Sierra Nevada (Granad ). Este es un gran momento de crecimiento deportivo de la cantera del club Universidad de Burgos-TPF, que en breve iniciará una temporada ciertamente ilusionante.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad