Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 19 de Septiembre del 2019  21:04:29

Última Hora: RESULTADOS DEL MIÉRCOLES............BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: San Pablo Burgos 86 CB Valladolid 72.,.......San Pablo campeón de la Copa de Castilla y León......... FUTBOL TROFEO VIRGEN DE LAS VIÑAS: Arandina 1 Burgos 1..........El Burgos gana el Trofeo por penaltis (5-4)........burgosdeporte.com
El SAES-BU inicia la pretemporada - BurgosDeporte
Esgrima. SALA DE ESGRIMA DE BURGOS. El Campus de Melgar será el primer encuentro del nuevo curso para los tiradores

El SAES-BU inicia la pretemporada

Sala de Esgrima de Burgos - Los integrantes del SAES-BU

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

25/08/2018 - Burgos Deporte

La Sala de Esgrima Burgos comienza su pretemporada en el II Campus de Melgar. Los tiradores del club local afrontan una nueva temporada con ilusión y muchas ganas después de la parada estival. Los objetivos de este año se están planificando con los técnicos del club con el fin de conseguir un buen rendimiento durante todo el calendario.


Desde los días 27 de agosto hasta el 1 de septiembre, 40 tiradores de Burgos, Madrid, Vitoria, Castellón, Barcelona, Ávila, León, junto a técnicos del club SAES-BU, Barajas, Tres Cantos y Ávila, serán los participantes de esta segunda edición después el éxito del año pasado. Varios campeones de España y medallistas internacionales participarán en esta edición.

La Federación de Esgrima de Castilla y León cederá las pistas completas para toda la semana y el Ayuntamiento de Melgar cederá el pabellón y las piscinas para el uso de todos los deportistas. Álvaro Ibáñez participará en varias sesiones y comentará sus andaduras con el equipo nacional absoluto.

Durante estos días, los deportistas entrenarán hasta cuatro sesiones en un solo día con más de 9 horas de entrenamiento. Además, en los días de recuperación participarán en actividades con piraguas y paintball. Una monitora de tiempo libre se encargará de las actividades de los más pequeños después de cenar.

Nati Delgado preparadora física del SAES-BU, se encargará de la parte física del campamento, cada día dedicará cerca de dos horas a los deportistas.

Los técnicos de espada, Carlos Zayas, Yonier Pérez y Miguel Gómez, y sable, con Wenceslao García, han preparado una planificación que comenzará con un entrenamiento muy básico ascendiendo hasta entrenamientos y asaltos de alto nivel.

Septiembre, el mes de la preparación

Durante el mes de septiembre varios torneos y concentraciones serán parte de su preparación y análisis de sus técnicos. El calendario nacional de esta temporada es muy exigente y se debe preparar de forma exhaustiva.

A nivel internacional, los tiradores de competición más avanzados participarán en varios circuitos europeos cadetes y copas del mundo junior con el objetivo de clasificarse para el campeonato de Europa en Italia.

El club contará con el mismo equipo técnico y directivo que en la pasada campaña y que tan buenos resultados les dio a los burgaleses del SAES-BU.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad