Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 19 de Septiembre del 2019  21:32:15

Última Hora: RESULTADOS DEL MIÉRCOLES............BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: San Pablo Burgos 86 CB Valladolid 72.,.......San Pablo campeón de la Copa de Castilla y León......... FUTBOL TROFEO VIRGEN DE LAS VIÑAS: Arandina 1 Burgos 1..........El Burgos gana el Trofeo por penaltis (5-4)........burgosdeporte.com
El BM Villa de Aranda cambia de denominación - BurgosDeporte
Balonmano. BLASGON Y BODEGAS CERES VILLA DE ARANDA. Blasgon y Bodegas Ceres serán los nuevos patrocinadores principales del equipo ribereño

El BM Villa de Aranda cambia de denominación

BM Villa de Aranda | @BMVillaAranda - Partido de presentación

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

27/08/2018 - Burgos Deporte

A partir de este lunes, el BM Villa de Aranda pasará a denominarse Blasgon y Bodegas Ceres, tras el acuerdo alcanzado con estos patrocinadores principales.


Durante la temporada 2018/19, el primer equipo ribereño competirá con la denominación Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda.

Desde el club, han querido agradecer el apoyo de estas empresas, así como del Ayuntamiento de Aranda de Duero y del resto de patrocinadores y colaboradores que hacen posible que el Villa de Aranda pueda competir una temporada más en la División de Honor Plata.

Amistosos para el Blasgon y Bodegas Ceres

El equipo arandino disputará dos encuentros amistosos en el Pabellón Príncipe de Asturias, con entrada libre para todos los aficionados. El primer partido, que servirá como encuentro de presentación, enfrentará este martes 28 de agosto al Blasgon y Bodegas Ceres frente al Atlético Valladolid de Liga Asobal a partir de las 20:30 horas. El viernes 31 de agosto, el rival será el Balonmano Burgos, de Primera Nacional, en un partido fijado para las 20:00 horas.

Jornada de promoción de balonmano

Antes de los dos encuentros se disputará de 18:00 a 19:30 horas una jornada de promoción de balonmano destinada a chicos y chicas de categoría infantil (nacidos en 2005 y 2006). Esta jornada estará dirigida por entrenadores y jugadores de diferentes categorías del club.

Cada jugador/a recibirá un obsequio por parte de la entidad ribereña y productos de Calidad Pascual. Además, podrá acceder al encuentro amistoso que se dispute tras la finalización de la actividad.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad