Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 16 de Septiembre del 2019  04:26:51

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 1 Málaga 1........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Butgos 0 Calahorra 1..... ....FUTBOL TERCERA DIVISION: La Granja 0 Burgos Promesas 1......Mirandés B 2 Jupiter Leonés 4......Virgen del Camino 0 Real Burgos 2........Bembibre 2 Arandina 1..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 24 Torrelavega 24............RUGBY DIVISION DE HONOR: Ordizia 44 UBU Colina Clinic 7.........BALONCESTO TROFEO CIUDAD DE VALENCIA: Valencia Basket 81 San Pablo Burgos 90.............BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: UBU Tizona 69 Zamora 74..........................burgosdeporte.com
Daniel Berzosa se queda cerca de los metales europeos - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. UBU-TPF TENIS DE MESA. María Berzosa se ha clasificado para el Top Europeo Benjamín

Daniel Berzosa se queda cerca de los metales europeos

UBU Tenis de Mesa - Los tres burgaleses en el Eurominichamps

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

27/08/2018 - Burgos Deporte

Dos bolas de partido y, por tanto, dos ocasiones de medalla. Muy cerca estuvo de nuevo el joven jugador del Universidad de Burgos-TPF, Daniel Berzosa, de cosechar una nueva medalla en el Europeo. En esta ocasión, no pudo ser y cayó en cuartos de final ante el francés Elian Zemmal en el quinto y definitivo set y tras un 11/9 dramático.


Daniel Berzosa pudo cerrar el partido en el cuarto set, cuando, con dos a uno a favor, tuvo puntos de partido con 10-9 y 11-10, y el servicio. Sin embargo, el francés fue capaz de mantenerse en el partido y al final vencer. El choque entre ambos jugadores fue más que brillante y lleno de tantos impropios para niños de 12 años que hicieron las delicias de la grada en un partido de más de 45 minutos.

La más pequeña de la expedición española, la burgalesa María Berzosa, completó una extraordinaria actuación. Desde su categoría de benjamín de primer año finalizó en la posición decimoctava y se clasificó para disputar el Top Europeo que tendrá lugar en octubre en Bélgica. La palista fue eliminada en 1/16 de final ante la rumana Kristina Singuerzan por 3/1.

También realizó un buen campeonato el tercer representante burgalés, el alevín Aitor Colina, que no pudo entrar en el cuadro final, pero que en el de consolación llegó a la final, donde perdió por 3/2 ante el belga Xabier Watts. Ocupó finalmente la 34ª posición.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad