Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 19 de Septiembre del 2019  20:48:56

Última Hora: RESULTADOS DEL MIÉRCOLES............BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: San Pablo Burgos 86 CB Valladolid 72.,.......San Pablo campeón de la Copa de Castilla y León......... FUTBOL TROFEO VIRGEN DE LAS VIÑAS: Arandina 1 Burgos 1..........El Burgos gana el Trofeo por penaltis (5-4)........burgosdeporte.com
El San Pablo Burgos al completo, a por sus primeros amistosos - BurgosDeporte
Baloncesto. SAN PABLO BURGOS. Los burgaleses disputarán su primer choque de pretemporada este viernes

El San Pablo Burgos al completo, a por sus primeros amistosos

SPB/M. González - Los entrenamientos de los burgaleses

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

27/08/2018 - Burgos Deporte

El San Pablo Burgos ya dispone de todos sus efectivos para encarar esta semana de entrenamientos que culminará con el primer encuentro al que se enfrentarán los castellanos en esta pretemporada. El duelo se jugará ante el conjunto chino de Shenzhen Leopards el próximo viernes 31 de agosto, desde las 20:30 horas, en el Coliseum Burgos. Tras la incorporación de Branden Frazier, Viacheslav Kravtsov y Deon Thompson, el técnico burgalés Diego Epifanio 'Epi' comenzará a trabajar con su plantilla al completo por primera vez en esta pretemporada. El mes de septiembre que está a punto de arrancar sentará las bases del equipo que se enfrentará a su segunda temporada en la Liga Endesa.


La jornada del domingo sirvió para que los jugadores Branden Frazier, Viacheslav Kravtsov y Deon Thompson llegaran a la ciudad de Burgos para sumarse a los entrenamientos. Los reconocimientos médicos de los jugadores que aún estaban pendientes se han producido en la tarde de este lunes.

De esta forma, Diego Epifanio 'Epi' podrá contar con todos sus pupilos para los entrenamientos sobre la cancha por primera vez en esta pretemporada. Mientras que los jugadores españoles fueron los primeros en unirse a las sesiones de entrenamiento, los extranjeros han ido sumándose paulatinamente a la rutina azulona.

Estas tres incorporaciones completarán el trabajo del equipo que se enfrenta a su tercera semana de preparación para la campaña 2018/19 y que ha venido entrenando con el primer equipo y jugadores del cuadro filial que compite en Liga EBA.

Con la plantilla del San Pablo Burgos al completo, el técnico de los castellanos podrá ir afinando la que será su puesta en escena del próximo viernes 31 de agosto, a las 20:30 horas, cuando se enfrenten en el Coliseum Burgos al equipo chino de Shenzhen Leopards.

Después de este partido inaugural, arrancará el mes de septiembre para los castellanos, en el que tendrán que disputar primero el Circuito de Pretemporada Movistar en Guadalajara (lunes 3 de septiembre, ante Unicaja, a las 20:30h; y martes 4 de septiembre, frente a Movistar Estudiantes, a las 20:30h).

La agenda les deparará otros tres partidos amistosos a los burgaleses, el encuentro de presentación ante el Real Madrid en el Coliseum (sábado 8 de septiembre) y a domicilio, frente a Montakit Fuenlabrada (sábado 15 de septiembre), Delteco GBC (jueves 20 de septiembre) y a la espera de rival para la final de la Copa Castilla y León (domingo 23 de septiembre).

Todos estos duelos servirán para avanzar en la puesta a punto del equipo castellano antes de que dé comienzo la segunda temporada del San Pablo Burgos en Liga Endesa, que se iniciará en el último fin de semana de septiembre.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad