Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 16 de Septiembre del 2019  04:09:13

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 1 Málaga 1........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Butgos 0 Calahorra 1..... ....FUTBOL TERCERA DIVISION: La Granja 0 Burgos Promesas 1......Mirandés B 2 Jupiter Leonés 4......Virgen del Camino 0 Real Burgos 2........Bembibre 2 Arandina 1..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 24 Torrelavega 24............RUGBY DIVISION DE HONOR: Ordizia 44 UBU Colina Clinic 7.........BALONCESTO TROFEO CIUDAD DE VALENCIA: Valencia Basket 81 San Pablo Burgos 90.............BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: UBU Tizona 69 Zamora 74..........................burgosdeporte.com
El San Pablo Burgos presenta su equipación con el Cid Campeador - BurgosDeporte
Baloncesto. SAN PABLO BURGOS. La estatua del centro de la ciudad burgalesa luce los colores del equipo burgalés

El San Pablo Burgos presenta su equipación con el Cid Campeador

San Pablo Burgos - El Cid es del San Pablo Burgos

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

06/09/2018 - Burgos Deporte

El San Pablo Burgos ha presentado este jueves su primera y su segunda equipación para esta temporada 2018/19. Las nuevas camisetas, en colores azul y blanco, han sido creadas personalmente por el equipo de diseño del club. La presentación ha arrancado esta mañana, cuando la estatua del Cid Campeador del centro de la ciudad burgalesa ha amanecido con una gran elástica del cuadro castellano.


El club burgalés ha presentado sus nuevas equipaciones en redes sociales junto a toda una declaración de intenciones para la próxima campaña, resumida en la etiqueta #NoVuelvasADarnosPorMuertos:

"Se le dio por muerto en una ocasión, y después de muerto, sorprendió a todos los que lo creyeron derrotando a quien encontró a su paso.

Así fue como el San Pablo Burgos superó con éxito su primera temporada en ACB.

Esta mañana se le ha colocado la nueva camiseta del San Pablo Burgos a la estatua de Rodrigo Díaz de Vivar, para que su suerte siga acompañándonos a lo largo de este año.

El equipo de diseño del club ha puesto todo su trabajo y cuidado personal para crear estas nuevas equipaciones, que aspiran a estar a la altura del cuadro castellano y de su magnífica afición.

La elástica azul se caracteriza por los pequeños detalles: un azul más eléctrico, como el juego de nuestro equipo, y la bandera de Burgos en la espalda, que llevaremos con orgullo por todo el país como ya hizo el Cid Campeador.

Quizá no haya cantares sobre nuestras hazañas, pero seguro habrá una ciudad que cante alegre luciendo nuestros colores".


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad