Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 16 de Septiembre del 2019  04:42:17

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 1 Málaga 1........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Butgos 0 Calahorra 1..... ....FUTBOL TERCERA DIVISION: La Granja 0 Burgos Promesas 1......Mirandés B 2 Jupiter Leonés 4......Virgen del Camino 0 Real Burgos 2........Bembibre 2 Arandina 1..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 24 Torrelavega 24............RUGBY DIVISION DE HONOR: Ordizia 44 UBU Colina Clinic 7.........BALONCESTO TROFEO CIUDAD DE VALENCIA: Valencia Basket 81 San Pablo Burgos 90.............BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: UBU Tizona 69 Zamora 74..........................burgosdeporte.com
El Cid celebra su quinto aniversario en el Ayuntamiento - BurgosDeporte
Esgrima. ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. La institución recibió a los esgrimistas en dependencias municipales

El Cid celebra su quinto aniversario en el Ayuntamiento

Club Esgrima Cid Campeador - La recepción en el Ayuntamiento

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

07/09/2018 - Burgos Deporte

El Ayuntamiento de Burgos, representado por Lorena De La Fuente, recibió a maestro y alumnos en reconocimiento a los méritos deportivos y a su plausible progresión.


En su salón de plenos, fue recibido el maestro Codón, acompañado de una treintena de alumnos y padres que quisieron arroparle en el reconocimiento a las ocho medallas obtenidas en el pasado Mundial de Maestros, dos oros, dos platas y cuatro bronces entre las competiciones de individual y equipos, que suman ya seis oros mundialistas a lo largo de sus participaciones.

La concejala de Deportes, que siguió atentamente las explicaciones, se dirigió al alumnado y a los padres explicando la trayectoria del club, sus resultados, su dedicación a la promoción destacando los valores del maestro de los cuales es conocedora. Los niños y los jóvenes aplaudieron sus palabras y se sintieron orgullosos de estar presentes en el reconocimiento donde posteriormente fueron muchas las fotografías que se hicieron en las instalaciones.

Hace cinco años el club del Cid daba sus primeros pasos en una academia de danza donde, con dos campos de esgrima y diez equipaciones prestadas, empezaban la aventura que nadie suponía donde los llevaría a situarse cinco años después. La coincidencia del acto donde participaron, hace más llamativo su quinto año donde su historia de superación, progresión y de saber mantenerse es un referente nacional.

Torneo amistoso en Medina del Campo

Este sábado, día 8 de septiembre, se celebrará en Medina del Campo el primer torneo amistoso de la temporada. Estos campeonatos de zona son no oficiales con la intención de prepararse para las próximas citas. Coincidiendo con las fiestas de dicha localidad, se darán cita tiradores de Madrid, Valladolid, Oviedo y del Cid Campeador.

El equipo junior femenino, formado por Sara González, Astrid Olaya, Julia Gutiérrez y Alejandra Brown, acudirá acompañado de Codón, que también intensifica su preparación. Las féminas tienen el objetivo de afinar su entrenamiento intentando llegar al medallero, y por su parte el maestro intentará conseguirlo igualmente.

La temporada ha empezado y las competiciones y concentraciones empezarán a copar los fines de semana sin pérdida de tiempo. Los objetivos que se han marcado en el club burgalés son de superar barreras y que las salidas internacionales lleguen a producirse.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad