Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 16 de Septiembre del 2019  04:21:48

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 1 Málaga 1........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Butgos 0 Calahorra 1..... ....FUTBOL TERCERA DIVISION: La Granja 0 Burgos Promesas 1......Mirandés B 2 Jupiter Leonés 4......Virgen del Camino 0 Real Burgos 2........Bembibre 2 Arandina 1..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 24 Torrelavega 24............RUGBY DIVISION DE HONOR: Ordizia 44 UBU Colina Clinic 7.........BALONCESTO TROFEO CIUDAD DE VALENCIA: Valencia Basket 81 San Pablo Burgos 90.............BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: UBU Tizona 69 Zamora 74..........................burgosdeporte.com
0-0 El triunfo se resiste a aparecer por El Plantío - BurgosDeporte
Futbol. SEGUNDA DIVISIÓN B. El Burgos CF solo pudo sumar un punto en un duelo que dominó el Salamanca UDS en la segunda parte

0-0 El triunfo se resiste a aparecer por El Plantío

Jarcha - Goti en un lance del encuentro

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

09/09/2018 - Carolina Méndez

El Burgos CF sigue sin conocer la victoria en la presente temporada. El encuentro ante el Salamanca UDS de la tarde del domingo en El Plantío se saldó con un empate a cero, que deja sin resolver la duda de si el cuadro blanquinegro será capaz de traducir en puntos las sensaciones ofrecidas en algunos tramos de los partidos que ha disputado hasta el momento. Las fuerzas estuvieron bastante igualadas entre los dos contendientes sobre el terreno de juego, si bien el conjunto charro dispuso del dominio y de las ocasiones más claras en la mayor parte de la segunda mitad.


Las intenciones del Burgos CF al inicio del encuentro fueron buenas. El conjunto blanquinegro saltó como un vendaval al césped de El Plantío y apenas cumplido el minuto 2, los de Mateo ya dispusieron de su primera ocasión con un disparo cruzado de Javi Cantero que salió cerca del palo de la meta defendida por Alcolea.

El empuje inicial blanquinegro se fue frenando con el paso de los minutos y el Salamanca UDS se incorporó al juego. En el minuto 8, Owusu tuvo un tiro sobre la portería de Saizar para probar al guardameta burgalesista. Pese a esta ocasión, los minutos iban transcurriendo en el estadio castellano sin que ninguno de los dos conjuntos encontrara oportunidades claras de romper las tablas del luminoso.

Mediada la primera parte, Jagoba Beobide recuperó un buen balón en el centro del campo que terminó convirtiéndose en una falta cercana al pico del área defendida por los salmantinos. Machuca, uno de los futbolistas más activos del ataque local, botaba la pelota directamente fuera.

A falta de cuatro minutos para llegar al descanso, el delantero de los charros, Owusu, se fabricaba una ocasión clara para perforar la meta de Saizar, en la que el balón no pudo entrar entre los tres palos. Los equipos enfilaron el túnel de vestuarios con el empate a cero en el marcador.

La primera ovación de la segunda mitad se la llevó uno de los futbolistas que no estaban sobre el terreno de juego. La grada blanquinegra acogió entre aplausos la incorporación al calentamiento del último fichaje del Burgos CF, Diego Cervero.

El nuevo tiempo se inició en El Plantío con una jugada de peligro para los de Mateo. Jon Madrazo condujo el balón por la banda derecha hasta su internada en el área. El extremo llevó la pelota hasta la posición de Goti, que intentaba el disparo a portería, pero erraba su oportunidad.

El Salamanca UDS consiguió poco a poco ir haciéndose con los mandos del encuentro. Los de Campos crecieron sobre el terreno de juego con la posesión del balón para ir creando ocasiones sobre la portería defendida por Saizar.

El conjunto charro estuvo rondando el primer tanto. Hasta tres ocasiones meridianas tuvieron los visitantes para marcar: una buena jugada individual de Owusu, que a punto estuvo de internarse en la portería de Saizar, otra oportunidad protagonizada por Armando desde el costado derecho del área, y una nueva de Pablo G. tras un error de Jaso en el despeje del balón.

El dominio de los salmantinos era total en este punto, mientras Mateo intentaba que sus cambios pudieran hacer reaccionar de algún modo a su equipo, sin obtener demasiado rédito de ellos. En el minuto 78, las piezas atacantes de los blanquinegros movieron bien una pelota que terminó en las botas de Goti, quien la envió fuera.

Con el noventa sobre el luminoso burgalés, Elliot Gómez probaba un disparo desde la banda derecha que no encontró portería. El empate a cero no se movió del marcador cuando el árbitro señaló el término del choque.

El Burgos CF tratará de obtener su primer triunfo del curso la próxima semana, cuando viajará a tierras salmantinas para enfrentarse al CD Guijuelo en la cuarta jornada liguera. El partido se disputará el domingo 16 de septiembre, a las 18:30 horas, en el Municipal de Guijuelo.

FICHA TÉCNICA

BURGOS CF: Mikel Saizar; Aldalur, Borda, Jaso, Cantero; Undabarrena, Goti, Jagoba Beobide; Machuca (Gabri, min. 85), Héctor Figueroa (Elliot Gómez, min. 75), Jon Madrazo (Cervero, min. 60). Entrenador: José Manuel Mateo.

SALAMANCA CF UDS: Alcolea; Calero, Pumar, Toni, Armando; Molina, Amaro, Manu Molina (Vivi, min. 80); Pablo G. (Junior, min. 90), Owusu, Fer Ruiz (Moussa, min. 67). Entrenador: José Miguel Campos.

GOLES: 0-0.

ÁRBITRO: González Esteban. Amonestó con tarjeta amarilla a Aldalur (min. 22), por parte del Burgos CF.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo I en Segunda División B, disputado en el Estadio Municipal El Plantío, ante 2500 espectadores.

VIDEO




GALERÍA

Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad