Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 19 de Noviembre del 2019  16:42:35

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Las Palmas 1......... FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Logroñés 3 Burgos 0..............FUTBOL TERCERA DIVISION: Almazán 0 Real Burgos 2.......Segoviana 1 Burgos Promesas 2..........Seat Arlanzón Motor 3 Vorgen del camino 0.... Arandina 1 Astorga 0...........Santa Marta 0 Mirandés B 0.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: Patatas Gómez 1 Circulo BigMat 2..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 85 Betis 72.......BALONCESTO LIGA LEB PLATA: Tizona 91 Juaristi 78.........BALONCESTO ADAPTADO DIVISION DE HONOR: Servigest 72 Global Basket 46..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 28 Alcobendas 20..............burgosdeporte.com
Los ciclistas cadetes y juveniles arandinos inician los entrenamientos - BurgosDeporte
Ciclismo. CLUB CICLISTA ARANDINO. Los ribereños realizaron una caminata de 10km en la subida al pico Mencilla

Los ciclistas cadetes y juveniles arandinos inician los entrenamientos

Club Ciclista Arandino - La jornada de entrenamiento

Compartir
Publicidad
 

08/11/2018 - Burgos Deporte

Aunque los corredores del Recambios Callejo y el Bici Aranda comenzaron la pretemporada hace semanas, dieron el pistoletazo de salida a los entrenamientos conjuntos con una caminata de 10km aproximadamente para subir al pico Mencilla.


En esta ocasión, los ribereños escogieron este conocido pico de nuestra provincia para realizar el primer entrenamiento conjunto de ambos equipos y al que se unieron multitud de familiares hasta conformar un grupo de más de 50 personas.

No todo es bicicleta para los ciclistas arandinos. Estos primeros entrenamientos sirven también para empezar a conocerse entre los corredores y hacer lazos que se volverán indispensables en las citas importantes de la temporada.

Así, la rueda ha empezado a girar y ya no parará hasta septiembre del próximo año, ya que este mismo sábado los cadetes y juveniles se volverán a juntar, esta vez en Aranda de Duero, para realizar un entrenamiento de BTT en el que también aprovecharán para realizar diferentes juegos y dinámicas para mejorar la técnica encima de la bicicleta.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

DUDAS EN EL PROYECTO DEL SAN PABLO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón valora la derrota del Burgos en Logroño 3-0

Foto destacada
Publicidad