Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 08 de Diciembre del 2019  09:59:44

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Almería 3 Mitandés 1............FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Guijuelo 3 Burgos 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: Circulo BigMat 6 Kukuyaga 0.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Alarcos 25 Villa de Aranda 21.........BALONCESTO LIGA LEB PLATA: UBU Tizona 83 Basket Navarra 75....... ................burgosdeporte.com
El Cid conquista medallas en Haro y Segovia - BurgosDeporte
Esgrima. ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. Los tiradores del club burgalés de esgrima disputaron la Liga Nacional y el Regional

El Cid conquista medallas en Haro y Segovia

Club Esgrima Cid Campeador - Las medallas en la Liga Nacional

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

13/11/2018 - Burgos Deporte

Mucho movimiento en cuanto las participaciones en las que se ha visto involucrado el club burgalés, frentes a las tres armas a nivel regional y nacional. El resultado supera lo que se podía suponer y con alegría los han visto superados, con diecisiete medallas que entran en el Cid Campeador lo han convertido en una jornada dorada.


Los esgrimistas del Cid Campeador han brillado en las tres modalidades de espada, sable y florete, dobletes de unos o tripletes de otros, que han subido al medallero de sus categorías y de otras superiores. De las treinta participaciones que presentó el club burgalés en las diferentes pistas han sabido regresar a casa con un bonito plantel de medallas.

El maestro y veterano ha empezado bien su clasificación mundialista, con su compañero, amigo y adversario Villadóniga que le sigue a la zaga y muy pegado a él se disputaron las tres finales en Haro. Fue Codón el mejor en esta ocasión, que además dominó en dos de las tres finales.

En la Liga Nacional Máster en Haro, Roberto Codón fue campeón en florete y sable y plata en espada; Ana Peña se hizo con la plata y Celia Páramo fue bronce en sable.

Por otra parte, los resultados en el Torneo Regional en Segovia fueron los siguientes:

  • Florete: Víctor Escolar campeón senior y junior, Roberto Codón bronce senior y campeón veteranos.
  • Sable: Igor Bajo Bronce en veteranos y noveno en senior, Nazarena Durán bronce en senior y quinta en junior. Ian Gallo campeón en M14 y bronce en M17. Gaspar Latham campeón y Nicolás García bronce en M12. David Santiago bronce en M6.
  • Espada: Laura Martín Campeona y Macarena Elúa plata en M14, Nuño Gallo bronce M14, Eduardo Herrero campeón M10, Carlota Llorente bronce M12, Rubén Aguilar bronce en M8.

Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón tras perder el Burgos 0-3 ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad