Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 22 de Septiembre del 2019  22:21:10

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Alcorcon 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leonesa 4 Burgos 0............FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 1 La Granja 0........Burgos Promesas 3 Seat Arlanzón Motor 0.........Becerrril 2 Mirandes B 2........... FUTBOL DIVISION DE HONOR JUVENIL: Santa Marta 1 Burgos CF 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL: Juventud del Circulo 5 Cuéllar 2..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Teucro Pontevedra 23 Villa de Aranda 33...........RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 17 Independiente Santander 28...........................burgosdeporte.com
32-21 El UBU San Pablo cae ante el IKASA Madrid - BurgosDeporte
Balonmano. UBU SAN PABLO BURGOS BALONMANO. Los burgaleses no pudieron regresar con triunfo de la cancha madrileña

32-21 El UBU San Pablo cae ante el IKASA Madrid

bmburgos - Los burgaleses no encontraron la victoria

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

18/02/2019 - Burgos Deporte

El UBU San Pablo volvió con una derrota de la cancha del IKASA Madrid, frente al que cayó por 32-21 en un duelo en el que los locales se hicieron dueños del marcador desde el inicio.


Desde el comienzo del partido la defensa del IKASA Madrid contuvo el ataque de los burgaleses. Los aciertos en la portería de Guillem Herms en los primeros 15 minutos  dejaron un marcador de 8 a 4 a favor del equipo madrileño.

La defensa del UBU San Pablo era incapaz de parar a un IKASA que impuso un parcial de 5 a 0 en el minuto 20 de partido. Esta situación, unida a la falta de acierto en los ataques de los visitantes, hicieron pedir tiempo muerto al entrenador burgalés para romper la dinámica del encuentro. Al final de los primeros 30 minutos el resultado era de 17 a 8 a favor de los locales.

En la segunda parte, pese a la mejora del UBU San Pablo Burgos en ataque y en defensa, la renta de la primera mitad y el acierto del equipo madrileño decantaron el partido por el IKASA Madrid.

Con el empate del líder, Cafés Tosca Atlética, y tras los resultados del resto de equipos del grupo, el UBU San Pablo se mantiene quinto en la clasificación a 4 puntos del Balonmano Pinto, nuevo líder del grupo.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad