Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 22 de Septiembre del 2019  22:55:42

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Alcorcon 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leonesa 4 Burgos 0............FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 1 La Granja 0........Burgos Promesas 3 Seat Arlanzón Motor 0.........Becerrril 2 Mirandes B 2........... FUTBOL DIVISION DE HONOR JUVENIL: Santa Marta 1 Burgos CF 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL: Juventud del Circulo 5 Cuéllar 2..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Teucro Pontevedra 23 Villa de Aranda 33...........RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 17 Independiente Santander 28...........................burgosdeporte.com
29-26 El Villa de Aranda vence al líder y sale del descenso - BurgosDeporte
Balonmano. CB VILLA DE ARANDA. Gran partido del equipo arandino deja patente su progresión y hace vibrar el Príncipe de Asturias

29-26 El Villa de Aranda vence al líder y sale del descenso

Angel Rodriguez.-Arcalle - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

23/02/2019 - Burgos Deporte

Victoria de calidad del Blasgón y Bodegas Cereres Villa de Aranda que demuestra su progresión y vence al Nava, el líder del grupo, en un gran partido que hizo vibrar al público del Príncipe de Asturias, que disfrutó de lo lindo viendo ganar a su equipo, que sale con esta victoria de los puestos de descenso a la espera seguir sumando en próximos partidos para lograr el objetivo de la permanencia.


Un triunfo muy importante, tanto por los puntos conseguidos, como por la inyección de moral y confianza a un equipo que lo necesitaba. La victoria amarilla se cimentó en una gran actuación de todo el equipo, que puso tensión y llevó la iniciativa desde el principio hasta el final del partido, dejando pocas opciones al mejor equipo de la liga, el Navas, que pese a perder mantiene el liderato gracias a la derrota del Vestas Alarcos.

Destavada actuación del guardameta del Villa de Aranda, Luis de Vega fue fundamental ya que detuvo balones que se colaban en la portería arandina y que fueron un revulsivo importante para el resto del equipo.

Al descanso el resultado era de 13-12 para el Vanda que supo mantener la intensidad en la segunda parte para llevarse el partido. Un paso importante hacia la permanecia aunque la próxima jornada el conjunto amarillo jugará un partido trascendente ante un rival directo como Zarautz en el que no pueden descuidarse.

FICHA TÉCNICA:

VILLA DE ARANDA: 29 (13+16)  De Vega, Leonel (5), Souto (3), Nico López (4,1p) Llorens (2), Rodrigo (4) y Matheus (4,2p). También Amérigo, Cerrotta, Grandi (2), Víctor (3), Moledo y Elustondo (2)

NAVA VIVEROS HEROL 26 (12+14) Yeray, Alvaro, Casado (5), Virseda (3), D,antino (3,2p), Alonso (2) y Moreno (1). También Ernesto, Ajo (1), Villagrán (3), Llopis (2,1p), Brakocevic (2), Martins y Kisselev (4).

ARBITROS: Pedro Cubas y Gabriel López (Valencia). Excluyeron por el Blas Gon y Bodegas Ceres a Leonel (2) y Llorens (2). Por el Nava a Alvaro, Casado y Kisselev (2).

PARCIALES: 5-1, 7-4, 10-6, 10-10, 12-11 y 13-12 (descanso) 16-14, 17-17, 20-20, 23-22, 26-23, y 29-26 .

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad