Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 22 de Septiembre del 2019  22:28:18

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Alcorcon 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leonesa 4 Burgos 0............FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 1 La Granja 0........Burgos Promesas 3 Seat Arlanzón Motor 0.........Becerrril 2 Mirandes B 2........... FUTBOL DIVISION DE HONOR JUVENIL: Santa Marta 1 Burgos CF 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL: Juventud del Circulo 5 Cuéllar 2..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Teucro Pontevedra 23 Villa de Aranda 33...........RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 17 Independiente Santander 28...........................burgosdeporte.com
32-30 Un gran final le otorga el triunfo al UBU San Pablo - BurgosDeporte
Balonmano. UBU SAN PABLO BURGOS BALONMANO. El equipo burgalés de balonmano se impuso al CB Delicias

32-30 Un gran final le otorga el triunfo al UBU San Pablo

UBU San Pablo Burgos - El duelo de los burgaleses en el Polideportivo El Plantío

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

25/02/2019 - Burgos Deporte

El UBU San Pablo Burgos sumó dos puntos en el encuentro de esta jornada en el Polideportivo El Plantío, con un resultado de 32 a 30 goles, tras unos apasionantes últimos minutos de partido.


Desde el comienzo, el CB Delicias mantuvo la presión en ataque, anotando 20 goles durante la primera parte. Los hermanos Martínez Lobato, con 15 tantos, acertaron en ataque durante la primera parte, dejando al UBU San Pablo Burgos 3 dianas por debajo al final de la primera parte.

En la segunda parte, la defensa del UBU San Pablo Burgos aumentó la intensidad, consiguió robar balones y correr al contraataque. A falta de 15 minutos para el final, con el encuentro empatado a 25, el cuadro burgalés supo jugar con la tensión del marcador y mantener la mínima ventaja que reflejó el marcador al final del partido.

Un penalti fallado por el UBU San Pablo en los últimos 5 minutos de partido, aumentó la tensión y emoción de un apasionante choque de balonmano, que terminaron por conquistar los locales. Francisco Bujalance fue elegido mejor jugador del encuentro patrocinado por Archicerámica.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad