Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 16 de Diciembre del 2019  14:39:29

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Huesca 0.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burghos 1 Izarra 1........... ...FUTBOL TERCERA DIVISION: Seat Arlanzón Motor 0 Santa Marta 2..........Mirandés B 0 Bembibre 0..........Jupiter Leonés 2 Burgos Promesas 0.......Zamora 2 Arandina 0........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: Guardo 4 Circulo BigMat 2...........BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 93 Bilbao Basket 95...........BALONCESTO ADAPTADO DIVISION DE HONOR B: Servigest 52 UCAM Murcia 33...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 30 Cajasur 25..........RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 33 Cisneros 29................burgosdeporte.com
41-22 El UBU San Pablo golea al BM Arroyo - BurgosDeporte
Balonmano. UBU SAN PABLO BURGOS BALONMANO. El conjunto burgalés de balonmano obtuvo un gran triunfo en el Polideportivo El Plantío

41-22 El UBU San Pablo golea al BM Arroyo

UBU San Pablo Burgos - Lanzamiento de los burgaleses sobre el portero visitante

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

08/04/2019 - Burgos Deporte

El UBU San Pablo Burgos cerró su victoria frente al BM Arroyo, por 41-22, en el encuentro que se disputó en el Polideportivo El Plantío.


Desde el comienzo, el UBU San Pablo impuso su juego en defensa, recibiendo dos goles en los primeros quince minutos de partido. En ataque, los jugadores burgaleses marcaban tantos con facilidad, dando juego a los extremos y ampliando la ventaja frente al BM Arroyo. A falta de diez minutos para el final de la primera parte, Nacho González comenzó a rotar jugadores dando paso a Marco García del equipo juvenil. La primera parte finalizó con un resultado que dejaba una ventaja local de 12 goles en el un marcador (21-9).

Los segundos treinta minutos fueron una demostración de la capacidad de juego y buen hacer del equipo de Nacho González. Manteniendo la presión defensiva, comenzaron a jugar al contraataque, robando balones en la línea de 9 metros y materializando una ventaja que llegó a doblar en el marcador al equipo vallisoletano. El Polideportivo El Plantío, con unos 500 aficionados, disfrutaba con la victoria del UBU San Pablo, que se encuentra más cerca de la fase de ascenso a tres jornadas del final de la liga regular. Con cinco goles y buenas actuaciones en ataque, el juvenil Marcos García fue elegido mejor jugador del partido por cuadro burgalés.

El próximo partido volverá a disputarse en el pabellón burgalés, en esta ocasión, ante el BM Soria, rival directo para el ascenso, a dos puntos del UBU San Pablo.

GALERÍA

Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón valora el empate del Burgos CF ante el Izarra

LUpdXV05
Foto destacada
Publicidad