Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 16 de Diciembre del 2019  13:21:13

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Huesca 0.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burghos 1 Izarra 1........... ...FUTBOL TERCERA DIVISION: Seat Arlanzón Motor 0 Santa Marta 2..........Mirandés B 0 Bembibre 0..........Jupiter Leonés 2 Burgos Promesas 0.......Zamora 2 Arandina 0........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: Guardo 4 Circulo BigMat 2...........BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 93 Bilbao Basket 95...........BALONCESTO ADAPTADO DIVISION DE HONOR B: Servigest 52 UCAM Murcia 33...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 30 Cajasur 25..........RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 33 Cisneros 29................burgosdeporte.com
Sigue la racha de victorias de UBU San Pablo Burgos - BurgosDeporte
Balonmano. UBU SAN PABLO. Los burgaleses siguen segundos en la tabla tras lograr la octava victoria consecutiva en Valladolid

Sigue la racha de victorias de UBU San Pablo Burgos

burgosdeporte - Un momento del partido en Valladolid

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

15/04/2019 - Burgos Deporte

Continúa la racha el UBU San Pablo Burgos con otra victoria a domicilio en el feudo vallisoletano. Con un marcador de 26 a 35 los burgaleses cosechan su octava victoria consecutiva. Un partido controlado desde el comienzo por el UBU San Pablo, que no dio tregua al Universidad de Valladolid, imponiendo una ventaja de 5 goles en los primeros 15 minutos de partido. Una exclusión de Arkaitz en el minuto 26 animó el juego de universidad de Valladolid para reducir la ventaja a 4 goles en el primer tiempo.


El segundo periodo se mantuvo las distancias en el marcador, sin forzar el ritmo de partido, con rotación de la plantilla y reparto de juego. A destacar los 10 goles Abdella, gracias a los robos de balón y entradas por los extremos.

Un partido limpio, con tan solo 6 exclusiones entre los dos equipos. Andreu Miralles se estrenó con el equipo jugando algunos minutos.

El próximo domingo no hay jornada de liga. El siguiente partido se disputa en El Plantío, el domingo 28 de abril, contra el BM Soria, rival directo para jugar la fase de ascenso.

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón valora el empate del Burgos CF ante el Izarra

LUpdXV05
Foto destacada
Publicidad