Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 16 de Septiembre del 2019  04:48:17

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 1 Málaga 1........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Butgos 0 Calahorra 1..... ....FUTBOL TERCERA DIVISION: La Granja 0 Burgos Promesas 1......Mirandés B 2 Jupiter Leonés 4......Virgen del Camino 0 Real Burgos 2........Bembibre 2 Arandina 1..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 24 Torrelavega 24............RUGBY DIVISION DE HONOR: Ordizia 44 UBU Colina Clinic 7.........BALONCESTO TROFEO CIUDAD DE VALENCIA: Valencia Basket 81 San Pablo Burgos 90.............BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: UBU Tizona 69 Zamora 74..........................burgosdeporte.com
Clínica Dental Teresa Manso acaricia el título - BurgosDeporte
Futbol Sala. TROFEO LA AMISTAD HCB. Superó al Serrano Sport por 3-6 para desbancar al Centros Javier Ortiz del liderato de la Segunda División

Clínica Dental Teresa Manso acaricia el título

burgosdeporte - La jornada también tuvo goleada de El Gallinero

Compartir
Publicidad
 

03/05/2019 - Burgos Deporte

En Primera, El Gallinero, que goleó por 0-16, y el Bar Salo mantienen su pulso particular por la cabeza de la tabla. Bar La Peña Sorbona sigue al frente de la División Femenina a pesar de que su partido de esta jornada fuera aplazado.


Tras el parón de la competición con motivo de la Semana Santa, el XXVI Trofeo La Amistad ‘Hotel Ciudad de Burgos’ recuperó su actividad el pasado fin de semana con la disputa de una nueva jornada de Liga en sus tres divisiones, dos masculinas y una femenina, y de nuevo en una de ellas hubo novedades en forma de relevo en el liderato, la Segunda División masculina.

Yendo por orden, en la Primera División ‘Trofeo Deportes Villa Sport’, el actual líder y máximo favorito al triunfo final, El Gallinero, dio un nuevo paso hacia su objetivo goleando, y de qué manera, al equipo del Hotel Ciudad de Burgos, al que superó por un claro resultado de 0-16.

Un triunfo rotundo que le permite mantener a raya a su más directo rival, el Bar Salo, que camina solo 1 punto por detrás en la clasificación gracias a su trabajada victoria por 3-1 frente al Carnicería Santamaría, un equipo que siempre es muy difícil de superar.

De esta forma queda claro que a falta de tres partidos que les restan por disputar a ambos, el título 2018-19 será para El Gallinero o el Bar Salo, ya que el resto de sus rivales hace tiempo que se descolgaron en la clasificación y no tienen ya opción alguna.

Completó la jornada en la máxima categoría el triunfo del Bar Rebote sobre La Senda de los Elefantes por 1-3, tres puntos que le mantienen en la cuarta plaza de la clasificación y ahora a solo dos del tercer clasificado, el Carnicería Santamaría.

En la Segunda División ‘Trofeo Cafetería Kobold’ asistimos el pasado domingo a un nuevo relevo en el liderato al suceder algo tanto sencillo como la derrota del hasta ese momento líder y la victoria del segundo clasificado.

El que perdió una buena oportunidad de seguir al frente de la tabla fue el Centros Javier Ortiz, que cayó por la mínima (3-4) frente al Fútbol Factory. Y el que aprovechó la circunstancia para recuperar la primera posición fue el Clínica Dental Teresa Manso, equipo que se impuso al Serrano Sport por 3-6 y retoma el mando de la categoría con dos puntos de ventaja y además dos encuentros menos disputados.

De esta forma su posible rival a tener más en cuenta se convierte ahora en el Clínica Dental Buquo, tercero en discordia y con el mismo número de partidos jugados, pero que tiene 5 puntos menos que no será fácil de recortar con respecto al nuevo líder.

Bar El Abuelo se acerca

En la División Femenina fue aplazado el encuentro del líder, Bar La Peña Sorbona, frente al Korpe Pilates, tercer clasificado, y este contratiempo permitió al Bar El Abuelo acercarse un poco más al liderato gracias a su triunfo contundente frente al Tierra de Lara (6-0).

De esta forma son ahora 6 los puntos que separan a ambos equipos, pero el Bar El Abuelo tiene un partido menos jugado que, en caso de ganar, le dejaría ya a tiro de una victoria con respecto al Bar La Peña Sorbona.

Cuarto en la tabla, empatado a 22 puntos con Korpe Pilates y Eudita, tercero y quinto respectivamente, se sitúa ahora el Cervecería Bar Dimi tras derrotar por un claro resultado de 3-7 al Hotel Ciudad de Burgos.

Y se cerró con la jornada con otro partido resuelto con facilidad por uno de sus dos contendientes, la Peña El Monín, que dio cuenta del Autoescuela Norte, penúltimo clasificado por un elocuente marcador de 0-5.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad