Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 22 de Septiembre del 2019  22:20:21

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Alcorcon 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leonesa 4 Burgos 0............FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 1 La Granja 0........Burgos Promesas 3 Seat Arlanzón Motor 0.........Becerrril 2 Mirandes B 2........... FUTBOL DIVISION DE HONOR JUVENIL: Santa Marta 1 Burgos CF 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL: Juventud del Circulo 5 Cuéllar 2..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Teucro Pontevedra 23 Villa de Aranda 33...........RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 17 Independiente Santander 28...........................burgosdeporte.com
Las chicas del FS La Amistad vuelven a la competición en Ávila - BurgosDeporte
Futbol Sala. HCB FS LA AMISTAD. Los juveniles y los cadetes, por su parte, disputarán sus partidos en casa

Las chicas del FS La Amistad vuelven a la competición en Ávila

FS La Amistad - El cuadro femenino del FS La Amistad

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

03/05/2019 - Burgos Deporte

El equipo femenino del FS La Amistad volverá a competir después de tres semanas y lo hará desplazándose hasta Ávila para jugar su partido de este domingo. Por su parte, los conjuntos juvenil y cadete del club burgalés saltarán a la pista del Carlos Serna mañana sábado.


Regional Femenino

Las chicas del FS La Amistad regresan a la competición tras tres semanas sin competir y con ganas de volver a hacerlo. En esta ocasión, las burgalesas viajarán hasta Ávila en su último desplazamiento de la temporada. El domingo, a las 12:00 horas, se enfrentarán a un rival que en su casa solamente ha cedido puntos frente al virtual campeón de Liga, el Inter Sala.

Los abulenses, segundas en la clasificación, pero sin opciones matemáticas de optar al campeonato, intentarán “vengarse” del empate en la primera vuelta en Burgos, donde perdieron en los últimos segundos dos puntos que las hicieron alejarse en ese momento de la lucha por el campeonato.

Las entrenadas por Ramón Herreros “Chino” afrontan con mucha ilusión este último desplazamiento e intentarán sacar algo positivo pese a lo complicado de la misión en esta ocasión. Las convocadas para el partido de este sábado son Bea y Lara, en la portería, con Andrea, Sonia Pascual, Alba, Marta Gómez, Marta Ordóñez, Laura Moneo, Laura Ubierna y Tamara.

División de Honor Juvenil

El HCB La Amistad se enfrentará al CD Cistierna FS mañana sábado, a partir de las 16:30 horas, en el Municipal Carlos Serna. Complicada jornada para los burgaleses del Hotel Ciudad de Burgos, que tienen que enfrentarse a un rival que está luchando por el segundo puesto y que, además, tras el pinchazo de este miércoles en su desplazamiento a Salamanca no pueden permitirse fallos.

Los de Javier Vicente tendrán que mejorar mucho el juego de las últimas jornadas si quieren clasificarse entre los siete primeros, que son los que tendrán derecho a mantener la categoría. Los otros diez restantes bajarán a Regional Juvenil.

En este momento, hay hasta ocho equipos implicados para ocupar las únicas dos posiciones que están todavía pendientes. Recuperan para este encuentro a los sancionados Iván y Adrián por lo que el entrenador burgalés podrá contar con la plantilla al completo para afrontar este encuentro.

Cadete Regional

Los cadetes del FS La Amistad recibirán al CD Albense FS, al que tendrán que enfrentarse al término del partido de los juveniles. El encuentro dará comienzo a las 18:45 horas de mañana sábado, también en el Carlos Serna.

Menos complicado lo tendrán los cadetes, que llegan con la moral bien alta tras las últimas dos victorias de forma consecutiva y que lucharán por conseguir la tercera seguida. Sería la primera vez en la temporada que lo hicieran y lo lograrían frente a un rival que va por debajo en la clasificación.

Los de Justino no quieren confianzas al respecto, ya que en uno de los últimos encuentros en casa, El Trepalio, que iba en una situación similar, fue capaz de sumar los tres puntos del Carlos Serna en un mal partido de los burgaleses, por lo que tendrán que seguir en la línea del buen juego de las últimas dos jornadas para conseguir sacar el partido adelante.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad